www.economiadehoy.es

Samantha Gásquez se incorpora como Socia Directora de Mendips Talent Development

Samantha Gásquez, Mendips Talent Development.
Ampliar
Samantha Gásquez, Mendips Talent Development.
sábado 11 de septiembre de 2021, 11:39h
Como socia de la compañía, aportará todo su background profesional de los últimos años lanzando el área de transformación y cambio cultural. id:75728
Samantha Gásquez se incorpora como Socia Directora de Mendips Talent Development, consultoría estratégica para el desarrollo del talento. Mendips se fundó en el 2010 con la vocación de generar e impulsar entornos personales y profesionales orientados a la felicidad y el autodesarrollo, como ventaja estratégica para las organizaciones. Durante estos 11 años, Mendips se ha posicionado en el mercado, implantando soluciones de alto nivel, desde una consultoría flexible, “boutique”, que actúa como un partner cercano de sus clientes.

Samantha Gásquez cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años en posiciones de liderazgo de recursos en multinacionales de distintos sectores: Addeco, Pierre Fabre, LU Grupo Danone, Auna Retevision, Boehringer Ingelheim y Novartis. Licenciada en Psicología por la UB, Diplomada en Turismo y MBA por ESADE, Samantha aportará su amplio expertise en el diseño e implementación de programas de desarrollo del talento, creación HPT (High Performance Teams) y desarrollo de programas de Liderazgo.

Como socia de la compañía, aportará todo su background profesional de los últimos años lanzando el área de transformación y cambio cultural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios