www.economiadehoy.es

Cognex presenta el sistema de visión In-Sight® 3D-L4000

Cognex presenta el sistema de visión In-Sight® 3D-L4000
Ampliar
miércoles 20 de enero de 2021, 08:40h
La tecnología de vanguardia hace que la inspección en 3D sea tan fácil como la visión en 2D. id:67291
Cognex presenta el sistema de visión integrado In-Sight® 3D-L4000. Con la tecnología de desplazamiento láser en 3D, esta cámara inteligente, la primera de su clase, permite a los ingenieros resolver de forma rápida, precisa y rentable una serie de inspecciones en líneas de producción automatizadas.

"Hasta ahora, el 3D ha sido demasiado caro y complicado para resolver las aplicaciones de inspección para la mayoría de los clientes", afirmó John Keating, Gerente de la Unidad de Negocios 3D. "Con esta tecnología el In-Sight 3D-L4000 rompe las barreras anteriores al proporcionar un conjunto masivo de verdaderas herramientas de visión en 3D y hacerlas tan fáciles de utilizar como las herramientas de visión 2D de In-Sight líderes en la industria".

La cámara 3D-L4000 combina la óptica patentada del láser azul sin motas y la gama más amplia de herramientas de visión 3D reales con la flexibilidad de la hoja de cálculo In-Sight. Esta solución "todo en uno" captura y procesa rápidamente imágenes en 3D con una calidad espectacular durante las aplicaciones de inspección en línea, guiado y calibrado. Al permitir que los usuarios coloquen las herramientas de visión directamente sobre una imagen 3D real de la pieza, la 3D-L4000 ofrece una mayor precisión en comparación con los sistemas tradicionales, ampliando los tipos de inspecciones que se pueden realizar. Además, como las inspecciones son en 3D, los usuarios pueden experimentar inmediatamente cómo funcionan las herramientas de visión en la pieza real.

El sistema de visión In-Sight 3D-L4000 incluye todas las herramientas tradicionales de medición en 3D que los usuarios esperan, como la búsqueda de planos y alturas. También viene con un completo conjunto de herramientas de visión 3D, diseñadas desde el suelo para aprovechar las inspecciones en un verdadero espacio 3D.

La intuitiva interfaz de la hoja de cálculo de In-Sight configura aplicaciones en 3D de manera rápida y fácil sin necesidad de programación o procesamiento externo. Simplifica el desarrollo de la aplicación y agiliza la integración de fábrica con un completo conjunto de funciones de E/S y comunicaciones. También permite la capacidad de combinar herramientas de visión 2D y 3D en la misma aplicación, realizando despliegues más rápidos.

Esta nueva tecnología In-Sight 3D-L4000 viene en tres campos de visión calibrados de fábrica y es ideal para aplicaciones en una amplia gama de industrias como la de alimentos, bebidas, productos de consumo, embalaje, automoción, dispositivos médicos y electrónica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios