www.economiadehoy.es
Como desees, de Cary Elwes
Ampliar

Como desees, de Cary Elwes

sábado 16 de noviembre de 2019, 11:31h
Los secretos detrás del rodaje de La princesa prometida. id:52138
Cary Elwes, el actor que da vida al personaje de Westley en la película La princesa prometida, nos guía en un trepidante viaje por los secretos de la grabación de este clásico del cine. Como desees es un maravilloso relato de las peripecias que tuvieron lugar durante el rodaje de la famosa película basada en la novela de William Goldman, también guionista del filme, que falleció el pasado noviembre de 2018 a la edad de 87 años.

En este delicioso y divertido libro, Elwes recoge las anécdotas y desventuras protagonizadas por algunos de los miembros del reparto de La princesa prometida, como Robin Wright, Mandy Patinkin, André el Gigante, Billy Crystal o Wallace Shawn, y comparte con el lector cómo vivieron todos los participantes la inolvidable experiencia de dar vida al mejor libro del mundo.Y ¿por qué escribir un libro 30 años después de la película? Según su autor, porque todo fue aún más divertido de lo que parecía y merece la pena dejarlo por escrito mientras su memoria siga viva en la mente del público.

Con fotografías del rodaje, secretos nunca contados, un prólogo escrito por el director Rob Reinery un epílogo del productor Norman Lear, Como desees hará las delicias de todos aquellos que disfrutaron con los eternos personajes de Westley, la bella Buttercup, Íñigo Montoya o el gigante Fezzik. Además, encontraremos entrevistas inéditas con William Goldman y con los protagonistas del filme.

La princesa prometida lleva generaciones entreteniendo a jóvenes y mayores por igual, pues combina la fantasía y la diversión, así como el humor y la inteligencia, con una habilidad deslumbrante. Es una historia de espadachines y de combates que habla sobre amor eterno, odio inmortal y venganzas despiadadas. Uno de los grandes clásicos de la literatura universal y un brillante homenaje a la novela de aventuras, lleno de sentido del humor y fantasía.

Descubre los secretos de esta obra excepcional, llevada al cine de manera extraordinaria para convertirse en un éxito de masas, y adéntrate en el rodaje tal y como lo vivieron sus protagonistas.

Entrevista a Cary Elwes

Qué han dicho sobre Como desees

«Elwes hace que estas memorias sean tan dulces e inocentes como la misma película». The New York Times

«Leer el libro de Cary me ha traído a la mente recuerdos maravillosos. Nos lleva a través de los ojos del hombre de negro, por el mundo de los RAG, de la Bahía de la Anguila Gigante y de los Acantilados de la Locura. Y lo hace con elegancia y estilo». RobReiner, director de la película

«Como deseesestá repleto de historia sobre el rodaje de una película que se centra en el maravilloso regalo de la narración». Chicago Tribune

«(…) su voz es suave y enérgica, y queda claro que sonrió a lo largo de la producción». PublishersWeekly

Los autores

Cary Elwes es un actor británico, conocido por haber interpretado el papel de Westley en el clásico de amores verdaderos y grandes aventuras La princesa prometida, basado en la novela original de William Goldman. También ha participado en películas como Las locas, locas aventuras de Robin Hood, Drácula de Bram Stoker,Twister o Saw, entre otras, y recientemente ha aparecido en la célebre serie de Netflix StrangerThings. Actualmente vive en Hollywood con su familia.

Joe Layden es autor o coautor de más de treinta libros, entre ellos varios bestsellers del New York Times.

Fuente: Ático de los Libros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios