www.economiadehoy.es

Cómo elegir el mejor bingo online

Cómo elegir el mejor bingo online
Ampliar
lunes 07 de diciembre de 2020, 09:37h
Si estás pensando en comenzar a jugar al bingo online o quieres cambiar de plataforma en el caso de que ya lo hicieras antes te dejamos algunas claves en las que te debes fijar antes de nada para asegurarte que haces la mejor elección posible. id:65959

Bonos de bienvenida

La mayoría de bingos online ofrecen bonos de bienvenida que te permitirán jugar un tiempo en la nueva plataforma que selecciones sin tener que poner tu propio dinero. Esto te servirá para tener una primera toma de contacto y ver si te gusta realmente esta opción o no. A cambio, por lo general, tendrás que registrarte en la misma. Por ejemplo, puedes consultar y comparar qué tipo de bonos te ofrece cada una de las plataformas disponibles a través de portales como https://mejorbingo.net/

Catálogo de juegos

No todas las plataformas ofrecen el mismo catálogo de juegos. Esto es importante sobre todo si sueles jugar a menudo al mismo. Tendrás que asegurarte que la modalidad que quieres está disponible en la casa de apuestas o juegos online en la que te quieres registrar.

Del mismo modo, si lo que te gusta es ir cambiando de juego y probar cosas nuevas o diferentes también será de suma importancia la variedad de opciones que te puedan ofrecer. En cualquiera de estos dos casos tendrás que dar importancia a este aspecto ante todo.

Cifrado seguro

Para que una plataforma de estas características sea segura es importante que te fijes si usa el cifrado de seguridad SSL. Esto lo verás porque en la barra del buscador verás que la dirección es htts y que cuenta con un candado. Esto es la referencia que te servirá para saber que los datos que puedas poner sobre ti, desde tu tarjeta de crédito para hacer los cargos y jugar a otros datos personales se vuelcan a una plataforma que cifra la información y, por tanto, está a salvo de hackers.

Métodos de pago

No todos los bingos online cuentan con los mismos métodos de pago. Fíjate en este punto antes de seleccionar una plataforma u otra, especialmente si prefieres hacer los depósitos sin tener que poner tu número de tarjeta de crédito o débito. Para ello se puede recurrir a otros métodos como paypal pero antes tendrás que ver si permiten realizar pagos con estas opciones alternativas.

Atención al cliente

Piensa en los momentos que tienes para jugar y si vas a hacerlo sobre todo en fin de semana o por la noche es importante que mires si la plataforma en cuestión tiene un sistema de atención al cliente 24/7. De este modo, a cualquier hora que te pueda surgir un problema o duda podrás hacer la consulta a través del chat online de soporte, mail, teléfono o, en definitiva, de los diferentes métodos que pueden poner a disposición de los usuarios.

Opiniones de otros jugadores

Buscar opiniones de otros usuarios que ya han confiado en la plataforma en cuestión te puede ayudar a ver cuál ha sido la experiencia de otras personas y si lo que comentan se ajusta a lo que buscas o precisamente es lo que quieres evitar al escoger una plataforma de juego online. Te servirá como referencia. Para ello bastará que consultes los comentarios que van dejando en redes para hacerte una idea de ello.

Del mismo modo, ver si desde la plataforma contestan o no te servirá para ver si dan importancia a la experiencia que los jugadores tienen con ellos así como a la opinión que se vierte al respecto en la red. Estos puntos pueden ser determinantes para realizar una buena elección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios