www.economiadehoy.es

¿Cuáles son los mejores juegos multijugador de PC para estas Navidades?

¿Cuáles son los mejores juegos multijugador de PC para estas Navidades?
Ampliar
martes 01 de diciembre de 2020, 18:52h
Recomendamos los juegos más divertidos para disfrutar en familia durante las próximas fiestas, confinados o no. id:65746
Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y, con ellas, mucho tiempo libre. Ya estéis confinados o no, en las próximas vacaciones tendréis mucho tiempo libre para disfrutar en familia de vuestros juegos favoritos. En la actualidad hay en el mercado numerosos juegos multijugador de PC entre los que elegir. Os contamos a continuación cuáles son los mejores juegos de poker, cruzaletras, bingo o mus, entre otros.

Los mejores juegos multijugador de póker

Los juegos de póker online transportan a los participantes a un mundo virtual en el que disfrutar de la emoción como si se encontraran en una mesa real. En https://www.fr9.es se encuentran los mejores juegos de póker de hoy en día, con numerosos alicientes y diversión para muchas horas.

Los juegos de póker se cuentan entre los más populares de los juegos multijugador y prueba de ello es la cantidad de usuarios que se conectan habitualmente a este tipo de entretenimientos.

Uno de los mejores juegos de esta modalidad en https://www.fr9.es/poker es Texas Hold´em Poker, que permite interactuar con usuarios de todo el mundo de forma gratuita. Cuanto más tiempo pasen los participantes en este juego, mayor habilidad adquirirán y confianza para ganar las partidas. En un juego como éste hay diversas manos ganadoras, entre las que cabe mencionar la escalera de color, el póker y la doble pareja.

La escalera de color consiste en tener cinco cartas consecutivas del mismo palo. En caso de empate, la escalera que finalice en la carta más alta gana. En cuanto al póker, se trata de una mano con cinco cartas del mismo valor y una carta no emparejada. Si hay empate, el jugador que tiene la carta no emparejada más alta es el ganador. Por último, la doble pareja hace referencia a dos cartas del mismo valor, dos cartas del mismo rango, pero con distinto valor y una carta no emparejada. En caso de empate, el ganador es el jugador con la carta emparejada más alta gana.

El póker puede parecer un juego de cartas complejo para los no iniciados, pero en el momento en que el jugador se familiariza con sus códigos, es difícil dejarlo pues combina ingenio, suerte y diversión a partes iguales.

Los mejores juegos de cruzaletras

Otra modalidad de multijuego para PC que es tendencia en la actualidad es la de cruzaletras. En https://www.fr9.es/cruzaletras están los mejores juegos de este tipo, que aúnan inteligencia y conocimiento del vocabulario para lograr convertirse en ganador.

El cruzaletras es un juego muy adictivo y recomendado para personas de todas las edades, pues es muy útil para mejorar nuestro vocabulario y lenguaje y ejercitar la memoria. El objetivo del cruzaletras o “scrabble” es formar con el mayor número de letras posible tanto en horizontal como en vertical. De este modo puede lograrse el mayor número de puntos y ganar la partida.

El cruzaletras es jugado diariamente por personas de todo el mundo y está comprobado que ayuda a ampliar el vocabulario, enseña ortografía, promueve pensar de forma estratégica y mejora las capacidades matemáticas.

Los mejores juegos de bingo y mus

Esta clasificación de juegos multijugador para PC y que permiten interactuar en familia no estaría completa sin hacer mención a las modalidades de bingo y mus. Se trata de dos de los juegos más tradicionales en España que ahora están viviendo un nuevo resurgir gracias a Internet.

En lo que se refiere al mus, plataformas como fr9.es están ayudando a dar a conocer este tradicional juego entre las nuevas generaciones, que ya disfrutan de la competitividad, emoción y astucia que caracteriza su disfrute.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios