www.economiadehoy.es

Honda presenta las novedades de su catálogo de motos

Honda presenta las novedades de su catálogo de motos
Ampliar
martes 01 de diciembre de 2020, 19:01h
Para el año 2021, hay muchas novedades en el catalogo de motos Honda España incluso después de haberse anunciado numerosas actualizaciones. id:65747

Para el próximo año, la empresa japonesa tiene anunciada una oferta que se expande a todo tipo de conductores con varias otras novedades que afectan a modelos en las categorías de scooter, adventure y roadster.

Honda X-ADV 2021

En la gama Adventure, esta moto viene con importantes actualizaciones tanto en el diseño como en el motor y en las tecnologías. Para empezar, el motor ahora 43 kw más potente, además de tener relaciones de cambio. El bastidor ha sido modificado, y ahora la moto pesa 3 kg menos que su antecesora.

Por otro lado, las nuevas tecnologías incluyen nuevos modos de conducción para que el usuario escoja de acuerdo a cómo quiere que responda la moto. También incluye refinamientos en los ajustes de la Transmisión de Doble Embrague y el Control de Par Seleccionable Honda.

Entre lo más novedoso de la nueva X-ADV es que viene con el nuevo sistema Honda Smartphone Voice Control. Permite a los conductores usar interruptores colocados en el manillar y comandos de voz para controlar funciones básicas de su smartphone. El sistema se complementa con los auriculares de casco.

Finalmente, están los cambios en el diseño. Incorpora dobles luces diurnas de LED, una nueva pantalla LCD para ver los controles de la moto, aparte de incorporar espacio 1,2 l de almacenamiento en la guantera y 22 l en el cobre bajo el asiento.

Honda NC750X 2021

La potencia máxima del motor bicilíndrico en paralelo es de 750 cc con una refrigeración líquida de 43 kW con un aumento de 600 rpm, al igual que el modelo anterior. Su peso total tuvo una reducción de 6 kg en comparación con su versión anterior.

Lo que más destaca es que las primeras tres marchas tienen relaciones de cambio más cortas para darle una sensación más deportiva, lo que se acentúa con unas líneas de diseño más afiladas. Además, incluye tres modos de conducción más uno personalizable por el conductor que actúan con el acelerador electrónico Throttle by Wire.

Honda CB1000R 2021 y Honda CB1000R Black Edition 2021

La gama naked va a sufrir varias actualizaciones importantes para el 2021, comenzando por el diseño. El motor de ambos modelos tienen una potencia y respuesta más progresiva debido a los cambios en la inyección de gasolina. Los dos modelos tienen el sistema Honda Smartphone Voice control, conectado a una pantalla TFT de 5 pulgadas.

La Honda CB1000R viene con un diseño más minimalista y moderno. Las tapas laterales son más pequeñas que en años anteriores, el subchasis trasero está inclinado hacia arriba y las llantas de siete radios le dan una estética más atractiva. El nuevo detalle final es el faro con un marco en forma de lágrima. Esta edición va a salir en mayo del 2021.

Mientras, la CB1000R Black Edition destaca por su imagen agresiva gracias a su color negro grafito intenso. Esto se refuerza con elementos como la visera, el escape y el silenciador negro. Se va a poder comprar a partir de marzo de 2021.

Honda CB125R 2021

La novedad más grande de este modelo es su nuevo motor de 4 válvulas con una refrigeración líquida. Ahora, su potencia máxima es de 11 kW para la categoría de carnet A1. Tiene un disco delantero flotante de 296 mm sostenido por un pinza 4 pistones y anclaje radial que le da su característica imagen. Para el 2021, la CBR25R viene con una horquilla invertida de Showa de función separada SFF-BP). Detalles adicionales que se presentan en otros modelos como las luces LED, pantalla LCD y el sistema ABS mediante una IMU también están presentes en el vehículo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios