www.economiadehoy.es

Kolja Rebstock, nuevo Vicepresidente regional EMEA de Harley-Davidson

Kolja Rebstock, Harley-Davidson.
Kolja Rebstock, Harley-Davidson.
sábado 09 de enero de 2021, 11:55h
Rebstock cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria automotriz, con sus inicios en ingeniería y migrando al lado comercial del negocio. id:66914

Harley-Davidson, Inc. (“Harley-Davidson”) (NYSE:HOG) ha anunciado que Kolja Rebstock, ejecutivo de Mitsubishi Motors, se une a la compañía como nuevo vicepresidente regional de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y director gerente de la región DACH (Alemania, Austria y Suiza).

Rebstock cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria automotriz, con sus inicios en ingeniería y migrando al lado comercial del negocio. Su experiencia abarca numerosos roles y regiones, entre ellas Europa, África y Asia. Recientemente Rebstock fue director ejecutivo y director gerente de Mitsubishi Motors Alemania. Anteriormente, trabajó en Daimler Group en cargos de jefe de pruebas y de director ejecutivo y director gerente del negocio de vehículos comerciales en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico. Rebstock obtuvo un máster en ingeniería mecánica, ciencias de los materiales y economía en la Universidad Friedrich-Alexander de Erlangen-Nürnberg, y su doctorado mientras trabajaba en Daimler-Benz Aerospace AG, DornierGmbH, Friedrichshafen.

"Mientras nos centramos en fortalecer nuestros mercados prioritarios, incluyendo EMEA, una fuerte red de concesionarios rentables es esencial para ofrecer la experiencia Harley-Davidson más deseable. Kolja aporta una considerable experiencia de trabajo con redes de concesionarios y un enfoque que proporciona la mejor experiencia del cliente en cada punto de contacto", dice Jochen Zeitz, presidente y CEO de Harley-Davidson. "Su extenso conocimiento del mercado será una gran ventaja para Harley-Davidson en la región EMEA, ya que liderará el despliegue de nuestro nuevo plan estratégico, TheHardwire, en este momento crítico y emocionante".

Actualmente, la empresa está lanzando TheHardwire, su plan estratégico de 2021-2025 para lograr un crecimiento rentable y un valor para el accionista basado en la expansión de la deseabilidad de Harley-Davidson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios