www.economiadehoy.es

Glovo incorpora la alta cocina asiática de Homie By Sergio Sanz en Madrid

Glovo incorpora la alta cocina asiática de Homie By Sergio Sanz en Madrid
Ampliar
sábado 09 de enero de 2021, 11:32h
El chef Sergio Sanz ha creado Homie para ofrecer una variedad única de sabores asiáticos a domicilio, ahora también disponible a través de Glovo. id:66913
Glovo incorpora en Madrid Homie By Sergio Sanz, la propuesta de alta cocina asiática para disfrutar en casa creada por el chef Sergio Sanz. Homie arrancó a mediados del mes de mayo, durante el confinamiento, con un menú de sabores asiáticos y productos frescos y de proximidad, y cuya demanda despegó en tiempo récord.

Ahora, los usuarios de Glovo en Madrid ya pueden hacerse con las especialidades asiáticas del reputado chef a través de la burbuja de Alta Cocina de la app. Pueden programar sus pedidos y recibirlos durante la semana o bien solicitarlos en vivo y disfrutar de los platos del chef en pocos minutos.

Con esta nueva incorporación, Glovo suma un nuevo chef a su oferta de Alta Cocina en la capital, donde ya cuenta con restaurantes como CoquettoGO, de Mario Sandoval, o el GoXO, de Dabiz Muñoz.

Una propuesta de alta cocina asiática

La carta de Homie By Sergio Sanz hace suyos los platos más tradicionales de la cocina asiática. Así, ofrece entrantes como mantou especiado o edamame al estilo Homie. Para los amantes del pescado crudo hay una variedad de nigiris y makis, entre los que se encuentran el salmón aburi con lima y crujiente de kale, nigiri de pez mantequilla trufada y tanuki o el nigiri de atún rojo con olivada de calamata. Los makis también se caracterizan por la esencia del chef Sanz: hosomaki acevichado, uramaki maguro spicy tartar y galifornia roll.

Los platos principales se caracterizan por ser contundentes, como las berenjenas del emperador, el phanaeng curry de gambones y verduras de temporada y el ramen de vaca madurada.

Para complementar estos platos, la carta cuenta con dumplings tan únicos como las gyozas de vaca con salsa trufada y el shaomai de langostinos con salsa cremosa y sakura ebi.

En cuanto a bebidas, Homie By Sergio Sanz cuenta con una cerveza artesana propia y ofrece, además, tres tipos de sake: Sake Fukumitsuya, Sake Takara Miro y Sake Manahime, que se podrán pedir junto a los bombones de té matcha para finalizar una gran comida al mejor estilo oriental.

Cómo pedir Homie By Sergio Sanz en Glovo

  1. Si no eres usuario de Glovo, descárgate la app y regístrate de forma gratuita.
  2. Introduce la dirección de entrega (disponible en la zona de reparto de Madrid)
  3. En el menú principal, entra en la sección de comida y selecciona la opción” Alta Cocina”,
  4. Dentro, encontrarás Homie Delivery para recibir al momento o bien la opción programada
  5. Selecciona tu menú y confirma el pedido
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios