www.economiadehoy.es

Cómo podremos ver la copa del mundo de rugby en directo

Cómo podremos ver la copa del mundo de rugby en directo
Ampliar
sábado 14 de septiembre de 2019, 14:03h

Las retransmisiones deportivas, y no solo de fútbol, cada vez consiguen más audiencia. Deportes minoritarios o solo seguidos en algunos países, ahora están teniendo repercusión mundial. id: 49784

Vamos a examinar en este artículo cómo ver la copa del mundo de rugby en directo de forma sencilla y segura. Para seguir este evento deportivo tenemos dos posibilidades. Verlo a través de ESPN Deportes o de ITV, que es la emisora oficial del torneo para el Reino Unido mediante la que podremos ver los 48 partidos gratis en TVPlayer.

En ambos casos debemos instalar antes un programa llamado ExpressVPN, del que ya hablamos en otro reportaje, en aquella ocasión, referido mayoritariamente a la navegación por Internet mediante móvil para asegurarnos de un tráfico de red sin intromisiones y absolutamente privado.

Para seguir la copa del mundo de rugbi a en ESPN Deportes seguiremos estos pasos:

  1. Obtenga ExpressVPN.
  2. Conéctese a una ubicación de servidor en los EE. UU.
  3. Visite YouTube TV y regístrese para una prueba gratis.
  4. ¡Ya puede ver los partidos!

Para hacerlo en ITV, estos otros:

  1. Obtenga ExpressVPN
  2. Conéctese a una ubicación de servidor en el Reino Unido
  3. Vaya a TVPlayer y regístrese
  4. ¡Ya puede ver los partidos!

Por qué necesitamos ExpressVPN

Una VPN, Red Privada Virtual en español, sirve para que usted navegue seguro a través de un túnel situado entre su ordenador e Internet, evitando posibles espionajes y censuras. Básicamente, una VPN con garantías nos permite:

  • Ocultar nuestra ubicación y dirección IP, eligiendo entre 160 ubicaciones del servidor VPN en Asia, Europa, Medio Oriente, África y las Américas, en 94 países en todo el mundo. Al ocultar nuestra dirección IP será más difícil que páginas y servicios de terceras personas nos cobren precios superiores o nos impongan publicidad basándose en nuestra ubicación.
  • Encriptar nuestras comunicaciones, ya que ExpressVPN usa una fuerte encriptación para proteger sus datos de 256 bits, lo que le permite una navegación absolutamente segura incluso mediante conexiones Wi-Fi de aeropuertos o cafeterías.
  • Hacer streaming de programas y películas en HD desde cualquier dispositivo, mediante el uso de una red sin límite de ancho de banda, lo que permite descargar cualquier cosa en segundos o hacer una videoconferencia sin tiempos de espera.
  • Permite el acceso a páginas bloqueadas por organismos o empresas para los usuarios de su red. Con una VPN podremos solventar ese inconveniente y conectarnos a Facebook, Twitter, Skype, YouTube o Gmail sin problemas.
  • Evitaremos la censura y la toma de datos sobre nuestros hábitos de navegación por parte de las autoridades, de los administradores de red y de nuestro proveedor de Internet.

Una VPN, además de las evidentes ventajas de seguridad que proporciona a la navegación por Internet en general, es muy útil para aquellos momentos de ocio en que queramos ver una buena retransmisión deportiva solo disponible en otros países. Solo es necesario enrutar la conexión a Internet a través de un servidor en el país que elijamos y los sitios web pensarán que estamos en ese país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios