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como posicionarse mejor en google en 2022

Cómo posicionarse mejor en Google en 2022
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Cómo posicionarse mejor en Google en 2022

domingo 24 de julio de 2022, 00:18h

En este post, les mostraré exactamente cómo conseguir un mejor posicionamiento en Google. ID: 85102

Así que si quiere subir de posición en Google en 2022, les encantará esta pequeña guía sobre el posicionamiento SEO. Estos son los pasos esenciales:

  • Paso 1: Mejore su SEO en el sitio.
  • Paso 2: Añada palabras clave a su página.
  • Paso 3: Supervise su SEO técnico.
  • Paso 4: Adapte su contenido a la intención de búsqueda.
  • Paso 5: Reduzca su tasa de rebote.
  • Paso 6: Encuentre palabras clave uniformes a las que dirigirse.
  • Paso 7: Publique contenido de alta calidad.
  • Paso 8: Construya backlinks a su sitio.
  • Paso 9: Averigüe y monitoreé sus resultados.
  • Paso extra nº 1: Aumente su tasa de clics.
  • Paso extra nº 2: Utilice los enlaces internos.

Nos vamos a detener en dos de ellos:

Mejore su SEO en el sitio

Esta es la verdad: El SEO en la página es una de las formas más rápidas de mejorar su clasificación en Google, ya que un profesional puede optimizar su página en relativamente poco tiempo. Y usted empezará a ver un aumento en el ranking con rapidez.

La pregunta básica es: ¿Cómo optimizar su sitio en torno a sus palabras clave de destino? Aquí están las tácticas on-page más importantes para implementar ahora mismo. En primer lugar, asegúrese de que su palabra clave está hacia el principio de su etiqueta de título. Esto se llama "Frontloading" de su palabra clave.

Google pone un poco más de énfasis en los términos que aparecen al principio de la etiqueta del título. Y pone menos énfasis en las palabras clave que aparecen más tarde.

Por otra parte, haga que su contenido tenga al menos 500 o 600 palabras. Nuestro análisis de los factores clave de clasificación de Google encontró que el resultado promedio de la primera página de Google contiene 547 palabras. El promedio de palabras del contenido de los 10 primeros resultados está distribuido de manera uniforme. Y puedo decirle por experiencia que el contenido algo más largo tiende a clasificarse mejor en los motores de búsqueda.

Por ejemplo, si una de las palabras clave para las que queremos posicionarnos en el número 1 es: "SEO para móviles", trabajaremos con una palabra clave realmente competitiva. Estaremos rivalizando con sitios de gran autoridad como Moz, Yoast... ¡incluso Google!

Por eso hay que asegurarse de que nuestra página cubrirá todo lo que cualquiera podría querer saber sobre la optimización de su sitio para dispositivos móviles. Obviamente, hay veces en las que el contenido largo no tiene sentido (como para una página de categoría de comercio electrónico). Pero si puede publicar contenido largo, debería publicar contenido largo. Por último, añada su palabra clave 2 o 3 veces en la página. No se trata de rellenar con palabras clave ni nada por el estilo.

En cambio, cuando añadimos términos relevantes a la página, le decimos a Google: "¡Esta página es sobre esta consulta de búsqueda!". Lo que puede conseguir un buen impulso en el ranking. y que nos lleva a nuestro segundo paso...

Añadir palabras clave a su página

Las palabras clave son una táctica avanzada de SEO en la página. Y están funcionando muy bien en este momento. Son palabras y frases que están relacionadas con el tema de su página y se suman para que Google determine el cuál es éste. Estas palabras clave confirman a Google que su contenido es realmente sobre ese tema.

Vistos por encima estos dos pasos, seguramente, usted ya está convencido de que necesita contratar a una buena agencia de posicionamiento SEO para completarlos todos. Pues hágalo cuanto antes o nunca llegará arriba en los resultados que muestra Google.

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