www.economiadehoy.es

Componentes para respiradores disponibles en RS

Componentes para respiradores disponibles en RS
lunes 03 de agosto de 2020, 11:20h
Una “página de aterrizaje” especial ofrece a constructores, fabricantes e ingenieros un acceso más rápido a diseños optimizados. id:61680
RS Components (RS), marca de Electrocomponents plc (LSE: ECM), proveedor mundial multicanal de soluciones para clientes y proveedores industriales, presta un soporte permanente a fabricantes, constructores e ingenieros de todo el mundo deseosos de apoyar la lucha contra la COVID-19 mediante la construcción y el suministro de respiradores.

Los respiradores son dispositivos electromecánicos de gran complejidad y diseñados por expertos en su campo utilizando los mejores componentes. RS incorpora a su oferta los catálogos de componentes para respiradores de cuatro proveedores: Maxim, Microchip, STMicroelectronics y Renesas, y puesto a disposición de todos los ingenieros y fabricantes que deseen construir su propio respirador a través de una página web dedicada exclusivamente a estas soluciones.

"RS tiene una gran experiencia en el suministro de la gran mayoría de los componentes necesarios para realizar una solución de respiración", comentó Lynn Ma, directora de proveedores de RS. "Al facilitar el acceso a estas soluciones de proveedores y a los componentes que las hacen posible, esperamos poder contribuir en el esfuerzo mundial para combatir la COVID-19".

Mientras la pandemia siga golpeando y ejerciendo presión sobre las instituciones sanitarias, el uso de respiradores seguirá siendo necesario. Y hasta que esa amenaza pase, RS apoyará a la comunidad de ingenieros de todo el mundo, y de todas las formas posibles.

Otros diseños de código abierto para dispositivos médicos están disponibles a través de RS, incluyendo soluciones de oxímetro de pulso de fabricantes como Maxim, Microchip y ON Semiconductor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios