www.economiadehoy.es

Comprar calderas baratas es posible

Comprar calderas baratas es posible
Ampliar
martes 25 de agosto de 2020, 12:30h
¿Buscas las mejores calderas baratas en Madrid? ¿Cansado/a de pagar de más por tu sistema de calefacción? ¿Quieres disponer de la temperatura perfecta en tu vivienda al precio más bajo? En este post te contamos todo lo que debes saber para comprar tu caldera barata. id:62369
Características que debe tener una caldera

¿Tu caldera es vieja, no funciona bien o tiene una avería? En cualquier caso, lo mejor es cambiarla para garantizar tu seguridad y la de tus seres queridos. Independientemente de si es una barata o no, existen unas características que debes valorar en todos los casos:

  • Potencia: cuanto mayor sea el número de kW (kilovatios) de la caldera antes calentará el agua y, por lo tanto, la vivienda. En función del tamaño de la vivienda y el número de baños debes elegir un modelo u otro.
  • Caudal: cantidad de agua caliente por minuto que puede suministrar la caldera.
  • Rendimiento: en otras palabras, la eficiencia energética. Cuanto mayor sea el porcentaje la caldera utilizará un menor combustible y, por lo tanto, consumirá menos.
  • Categoría energética: te permite conocer el ahorro energético de la caldera y, de esta forma, puedes comparar las opciones más rápidamente. Lo más recomendable es apostar por las calderas con una categoría energética A+, ++ o A+++, ya que son las que te permiten un mayor ahorro en las facturas y, además, ayudan a mejorar el medio ambiente. Estos modelos pueden suponer un mayor desembolso inicial, aunque rápidamente será amortizado.

En cualquier caso, la mejor opción son las calderas de condensación, ya que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas y disponen de un intercambiador que permite recuperar el calor de condensación y garantizar una eficiencia térmica única.

En definitiva, si deseas adquirir una caldera barata en Madrid lo más recomendable es que apuestes por Decogas, ya que son expertos en la venta e instalación de estos sistemas de climatización en toda la Comunidad de Madrid; además, te ofrecen el acabado más profesional, solo trabajan con instaladores de gas autorizados, al precio más bajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios