www.economiadehoy.es
Cómo aumentar las reseñas positivas sobre nuestra marca
Ampliar

Cómo aumentar las reseñas positivas sobre nuestra marca

Por Redacción
x
noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
http://www.economiadehoy.es
martes 26 de enero de 2021, 08:55h
Obtener buenas opiniones en línea es una de las mejores cosas que puede hacer por su empresa. id:67500
Dado que el 72% de los clientes sólo deciden actuar después de leer las opiniones de otros compradores en línea, es evidente que las opiniones son ventajosas para las pequeñas empresas, ya vendan productos o servicios. De hecho, al 15% de sus clientes les costará confiar en usted y es posible que no tomen la credibilidad de su empresa en serio si no tiene ninguna reseña en línea.

Tanto si se trata de un negocio local como de un destacado proveedor de servicios, las reseñas tienen peso entre sus clientes objetivos. Al demostrar su servicio al cliente a través de testimonios elogiosos, excelentes calificaciones y reseñas positivas, proporciona tranquilidad a los clientes potenciales que están considerando hacer negocios con usted.

¿Qué significa exactamente el concepto de "comprar reseñas"?

En primer lugar, una empresa que necesita conseguir valoraciones positivas puede recurrir a contratar y pagar a otra para comprar reseñas google de forma transparente y con usuarios reales, utilizando The Business Reviews, por ejemplo.

Y en segundo lugar, hay que desechar a aquellas empresas que ofrezcan muchas valoraciones positivas en muy poco tiempo. No sería creíble y los consumidores no son tontos. Y el equipo de atención al cliente de Google se toma muy en serio cualquier comportamiento sospechoso que roce la línea de la representación fraudulenta, al convencer a sus clientes o al utilizar empresas sospechosas para manipular las valoraciones de sus clientes a través de reseñas falsas.

Al ofrecer un servicio de 5 estrellas y animar a los clientes satisfechos a escribir reseñas de forma correcta, no sólo generaremos reseñas positivas sino que también mantendremos la imagen del negocio sin mancha, fortaleciendo nuestras relaciones con clientes antiguos y nuevos. Si delega el proceso de gestión y seguimiento de las reseñas, no tendrá que perder el tiempo pensando en comprar reseñas poco fiables y se podrá concentrar en obtener las reseñas honestas, más relevantes y positivas que se merece.

La optimización en buscadores

Además de buenas reseñas sobre nuestro producto o servicio, nuestra página web ha de ser encontrable en los buscadores. Ésto se consigue con una buena estrategia de posicionamiento web seo que consiga que aparezcamos en los primeros resultados de las búsquedas y que incluya búsqueda orgánica, SEO On-Site y Off-Site, creación de enlaces Link Building, investigación de Keywords y reportes mensuales de posicionamiento en buscadores.

Vamos a ver qué es la creación de enlaces Link Building con algún detalle:

Puede que tenga un contenido excelente en su sitio web y una gran velocidad de carga de la página, pero aún así no está apareciendo en los primeros puestos de los resultados de los motores de búsqueda. La falta de backlinks podría ser la razón principal.

Los backlinks son enlaces hechos desde un sitio web a otro. Los motores de búsqueda como Google utilizan la calidad y el número de backlinks como señal de clasificación. Por lo tanto, la adquisición de backlinks es una estrategia fundamental en el SEO.

Los motores de búsqueda entienden los backlinks como una recomendación. Al fin y al cabo, si otro sitio ha enlazado al suyo, cree que su contenido es de calidad. Así, con cada enlace recibido, el sitio gana autoridad. Cuanto mayor sea su autoridad, mayores serán sus posibilidades de conseguir un buen ranking.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios