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El posicionamiento SEO como clave del éxito empresarial online
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El posicionamiento SEO como clave del éxito empresarial online

viernes 04 de diciembre de 2020, 12:35h
El posicionamiento SEO es la clave principal para hacer crecer cualquier empresa en el entorno online. Son distintas estrategias las que siguen los consultores SEO para que sus clientes consigan escalar posiciones en los resultados de búsquedas en los principales buscadores, como Google. id:65885
Para conseguir un buen posicionamiento de una página web en internet, es necesario contar con expertos en SEO, como los que se localizan en https://tumejorseo.com/. Su plantilla está considerada como los referentes absolutos en el posicionamiento SEO Asturias, formada por profesionales con la más amplia experiencia en el sector, cuyo objetivo será siempre conseguir un posicionamiento orgánico de liderazgo utilizando diferentes estrategias SEO, según sea necesario para el site a posicionar. De este modo, sus clientes encontrarán más fácil alcanzar sus objetivos empresariales, dentro de la gran red global.

Esta agencia SEO Asturias tiene como finalidad mejorar la visibilidad de las empresas en internet. Para ello llevará a cabo efectivas estrategias para que las compañías se vuelvan altamente competitivas en su campo de actuación, alcanzando con mayor rapidez y eficacia al público objetivo y conseguir aumentar las ventas, leads, seguidores o lo que se haya propuesto como objetivo.

Ventajas de contar una empresa de SEO profesional como tumejorseo.com

En este artículo se van enumerar las principales ventajas del posicionamiento SEO para las empresas que confían en el Posicionamiento Web Asturias de tumejorseo.com

Autoridad

La autoridad de un sitio web está directamente relacionada con la reputación y la popularidad que tenga entre los usuarios. Para ganar autoridad hay que cuidar varios aspectos de la web. Tan importante es contar con un buen número de webs externas que enlacen a la página, como que la experiencia de usuario sea satisfactoria. Los expertos SEO conocen todos los elementos que han de ser trabajados en este sentido.

Alto rendimiento de la inversión

El gran beneficio de invertir en SEO se debe al elevado Roi recibido. La rentabilidad es mucha más alta que en otros sistemas de promoción, como puede ser Google Adwords. Cuando se consigue que la web se posicione orgánicamente en los principales buscadores, como Google, no hay que pagar ningún coste adicional, aparte del servicio del profesional SEO y la creación de buenos contenidos, y los beneficios serán constantes.

Esta es la principal diferencia entre SEO y SEM, que no hay que pagar a Google para aparecer en los primeros resultados.

Otro beneficio del SEO, teniendo en cuenta su rentabilidad, es que no existe tiempo límite para mantener la posición, en contraposición a lo que ocurre con las campañas pagadas (SEM), que una vez que se acaba el plazo de contratación se deja de aparecer.

Posicionamiento a largo plazo

Una ventaja más de hacer SEO es que se trata de una estrategia a largo plazo. Si se consigue un buen posicionamiento en los listados de los buscadores, se añade periódicamente contenidos de calidad a la web y se realizan labores de mantenimiento, la web conseguirá mantenerse en los puestos escalados, incluso subir alguno más.

Aumento del tráfico objetivo

Hay que ser consciente de la importancia de escalar posiciones en los listados que ofrece Google a los usuarios, pues el 75 % de los clics se van a los 3 primeros puestos colocados en la página principal de resultados. Estas cifras hablan por sí solas de la importancia que tiene aparecer en los puestos de cabeza en los buscadores.

Aumento de las ventas o conversiones

El SEO es mucho más que tráfico, una buena estrategia ayuda a optimizar la tasa de conversión del sitio web. Entre otras acciones, se deben detectar cuáles son las palabras claves que utilizan los usuarios cuando realizan la compra de los productos o servicios que ofrece la empresa. Usando adecuadamente estas palabras claves, se consigue atraer tráfico de calidad a la web, es decir, de potenciales clientes realmente interesados en lo que se ofrece.

Mejora la imagen de marca

Otro de los grandes beneficios del SEO es que posiciona la web en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google, mejora la imagen de marca y le aporta valor, ofreciéndoles a los usuarios una buena impresión de la compañía, mejorando el branding.

Confianza

Las webs bien posicionadas son vistas por los consumidores como páginas de confianza. Los usuarios piensan de las webs que no están bien posicionadas que son nuevos en el sector, y por lo tanto carecen de experiencia, o que no cuentan con suficientes recursos. Por una u otra razón, una web que no está bien colocada en los listados de los buscadores no resulta fiable.

Los usuarios saben que si Google ha posicionado a una empresa en los primeros puestos es porque se han llevado a cabo tareas de optimización de contenidos y se le va a ofrecer calidad a los usuarios, además de una buena experiencia durante su tiempo de visita en la web.

Del mismo modo, los consumidores encuentran más fiable aquellos sites que aparecen en los primeros resultados por un posicionamiento orgánico, no pagado, pues cualquiera puede pagar para aparecer en las primeras posiciones en un momento determinado si se lleva a cabo una estrategia SEM.

En tumejorseo.com, se encuentran esos profesionales altamente cualificados que cuentan con más de una década de experiencia dedicados a posicionar en Google a las empresas que confían en ellos. Por este motivo, cualquier empresario, emprendedor o autónomo que quiera que su proyecto de negocio llegue hasta sus clientes potenciales deben contactar con estos consultores antes de tomar la decisión de qué agencia contratar.

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