www.economiadehoy.es

Concentración y relajación para niños, de Jacques Choque

Concentración y relajación para niños, de Jacques Choque
Ampliar
sábado 17 de julio de 2021, 13:09h
La clave para que tus hijos crezcan felices y desarrollen adecuadamente su organismo. id:74140
Hoy en día, los niños suelen ser inquietos y están bastante dispersos. Algunos tienen problemas para conciliar el sueño y para concentrarse, otros incluso sufren estrés. ¿Qué podemos hacer para ayudarlos a calmarse, relajarse y olvidarse del ajetreado mundo que los rodea? ¿Cómo conseguir que presten atención a lo que hacen?

En Concentración y relajación para niños, el especialista Jacques Choque, autor superventas en Francia y eminencia en el campo del yoga y la gimnasia suave, recoge las principales técnicas de respiración, concentración, relajación y visualización en forma de juegos para ayudar a tu hijo a desarrollar su creatividad y su autonomía, concentrarse y recuperar la calma necesaria para su crecimiento.

Qué han dicho de Concentración y relajación para niños

«Para que aprendan a relajarse, a controlar sus cuerpos o para ayudarles a comunicarse con los demás.» Femme Actuelle

«Una aproximación práctica y lúdica para tranquilizar a los niños y favorecer su capacidad de atención.» Sense Critique

El autor

Jacques Choque es educador deportivo, especializado en yoga, relajación, gimnasia suave y taï-chi-chuan. Es una de las autoridades en Francia de la realización de masajes lúdicos y creativos para bebés y niños, y ha publicado más de cuarenta libros prácticos que se han traducido a diferentes idiomas en todo el mundo.

Además, trabaja como formador en varias organizaciones (Federaciones, Juventud y Deportes, sanitarias, etc.) al tiempo, que colabora con cursos de forma regular, da charlas y conferencias, y redacta artículos periodísticos estrechamente ligados a temas de salud y bienestar.

Fuente: Kitsune Books

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios