www.economiadehoy.es

Tannity, el centro de bronceado de las celebrities, llega a Barcelona

Tannity, el centro de bronceado de las celebrities, llega a Barcelona
Ampliar
sábado 17 de julio de 2021, 12:46h
Tras abrir centros de bronceado saludable en Valencia y en Madrid, Tannity sigue abriéndose camino con la apertura de un nuevo centro físico en la Ciudad Condal. id:74139
Tannity, la firma de bronceado saludable liderada por dos mujeres: Marta Porcel -como socia fundadora y CEO- e Isabel Delgado, que se une al equipo como socia y directora de comunicación, abre su primer centro físico en Barcelona, el tercero en el territorio nacional.

Este nuevo establecimiento, situado para empezar como pop-up en Carrer Méndez Nuñez, 7 mientras terminan la obra del nuevo centro, contará con la misma estética minimalista ya implementada en sus centros de Valencia y Madrid y ofrecerá toda una experiencia que gira en torno al bronceado saludable. Allí, especialistas en autobronceado asesorarán, acompañarán y enseñarán a sus clientes el arte del bronceado con la exclusiva técnica de spraytan a través de aerógrafo. Todo esto en una única sesión de tan solo 15 minutos y con una duración de entre 10 y 12 días en la piel.

Tannity ofrece una técnica muy popular en Estados Unidos que celebridades de la talla de Adriana Lima, Ariana Grande, Jennifer López, Shakira o Kylie Jenner utilizan a menudo para tener siempre el color de piel que desean. Un bronceado innovador y saludable fundamentado en el DHA junto a correctores del color empleados en cada tipo de piel, permitiendo así, personalizar el tratamiento y conseguir resultados tan naturales y bonitos como el del bronceado obtenido con la exposición solar.

Sus fórmulas tienen ingredientes que son beneficiosos y miman la piel. Están aprobados por PETA, son libres de parabenos, contienen DHA 100% natural, son aptos para veganos y, por tanto, están libres de crueldad animal. Además, destaca su tecnología Flash Dry para un secado instantáneo que no deja la piel pegajosa y Odour-free, que elimina el olor característico de los autobronceadores.

Con la apertura de este nuevo espacio en Barcelona, Tannity refuerza su plan de expansión. La startup española especializada en bronceado saludable sin sol ni rayos UV que está arrasando entre las celebrities, prepara una estructura sólida para continuar con su crecimiento, tanto nacional como internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios