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Confectionary Holding prevé aumentar un 9% sus ventas en la campaña de Navidad

Confectionary Holding prevé aumentar un 9% sus ventas en la campaña de Navidad
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domingo 15 de diciembre de 2019, 10:48h
Confía en que los productos de innovación adaptados a las demandas del consumidor sigan impulsando las ventas, como las Bandejas 1880 y nuevas referencias como polvorones de almendra 100% veganos con aceite de oliva y harina integral. id:53254
El grupo agroalimentario Confectionary Holding, propietario de las marcas 1880, Doña Jimena y El Lobo prevé aumentar sus ventas un 9% en la campaña de Navidad en comparación con el año anterior.

El grupo produce para estas fiestas más de 3 toneladas de productos entre turrones, chocolates, obradores, mazapanes y otros típicos dulces navideños y confía en que los productos de innovación y de alto valor añadido adaptados a las demandas del consumidor sigan impulsando sus ventas. En esta línea, destacan la gama de Bandejas 1880 de formato “ready to use”, además de otras nuevas referencias como polvorones de almendra 100% veganos con aceite de oliva y harina integral y una selección de turrones tradicionales 1880 con nuevos formatos, entre otras novedades.

El director general de Confectionary Holding y presidente del grupo, José Manuel Sirvent, espera que las exportaciones, que actualmente representan el 18% del negocio, registren incrementos de dos dígitos gracias a la desestacionalización en el mercado exterior. José Manuel Sirvent ha indicado que la compañía exporta sus productos a más de 40 países de todo el mundo, siendo Europa, Latinoamérica y EEUU los principales mercados de exportación en los que se consume turrón todo el año como un dulce típico español.

Asimismo, ha subrayado que el grupo continuará apostando por la desestacionalización del turrón y seguirá impulsando las líneas de snacks saludables 1880 y El Lobo, que a su juicio han tenido una” buena acogida en el mercado”, al igual que otros productos como las galletas wafer Florbú rellena de turrón El Lobo.

Novedades para la campaña de Navidad 2019

Entre las principales novedades de 1880 destacan la Selección de Turrones tradicionales (Jijona, Alicante, Yema Tostada sin colorantes y turrón de de Chocolate negro al 70% con almendras) presentados en formato Rilsan de 400 gramos, con la que la firma recupera la técnica de conservación del turrón de principios del siglo XX.

Además, lanza dos nuevas referencias de innovación en su gama de polvorones de almendra artesanos 1880 en su apuesta por el binomio salud-placer. Así, presenta unos polvorones de almendra 100% veganos elaborados con Aceite de Oliva y Harina Integral, fruto de un desarrollo de investigación además de los Polvorones de Almendra con Pepitas de Chocolate Negro al 70%.

El Turrón de Chocolate Crujiente con Leche y avellanas 1880, uno de los dulces por excelencia en las cestas de la compra, mostrará su receta mejorada en un nuevo packaging y un formato con mayor gramaje.

Turrones El Lobo también regresará estas navidades a los hogares españoles pero con una imagen renovada y adaptada a los nuevos tiempos, sin renunciar a los valores que han caracterizado a esta marca de turrones emblemática. Entre las principales líneas de El Lobo destacan su gama tradicional de turrón de Jijona, de Alicante y la torta de Turrón de Alicante, además de la línea sin azúcares añadidos , los obradores, los chocolates y pralinés.

También estarán presentes los surtidos de dulces navideños de Doña Jimena y como novedad Confectionary Holding relanza su marca Clair de Lune con una nueva gama de trufas: las trufas clásicas sin azúcares añadidos (con Stevia) y las Trufas de Chocolate Negro al 70%.

Campaña de sensibilización contra la soledad de los mayores

Turrones El Lobo ha lanzado la campaña de sensibilización “El amigo visible” junto a Cruz Roja para combatir la soledad de las personas mayores en Navidad. Se calcula que en España una de cada cinco personas mayores de 65 años vive sola y representan más de 2.000.000 según los últimos datos del INE. Por ello, a través de un spot y de la página web www.elamigovisible.com, la firma anima a formar parte del programa de voluntario de ayuda a personas mayores de Cruz Roja y convertirse en el “el amigo visible” para regalar compañía, comprensión y ayuda desinteresada a cambio de recibir una amistad.

Otra de las formas de colaboración que impulsa la campaña es la aportación económica para que otros “amigos visibles” puedan pasar más tiempo con las personas mayores que lo necesiten.

Actualmente, un 27% de las personas mayores atendidas por Cruz Roja no reciben visitas nunca o casi nunca y un 23% no tiene a quién contarle sus problemas. Desde turrones El Lobo también contribuyen económicamente al programa de personas mayores de Cruz Roja para su mejor cuidado y atención y se ha facilitado la disposición de horas libres entre sus empleados para que puedan ayudar o acompañar a personas mayores en Jijona.

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