www.economiadehoy.es
Consigue eliminar los anuncios de las principales plataformas
Ampliar

Consigue eliminar los anuncios de las principales plataformas

lunes 10 de agosto de 2020, 11:47h
Sabemos lo molesto que puede llegar a ser que te salten anuncios de publicidad cuando estás viendo cosas que realmente te interesan. id:61904
Seguramente muchas veces te hayas preguntado: ¿es posible eliminar estos anuncios? La respuesta es sí, pero en algunos casos no del todo. Aun así, con el siguiente artículo te aseguramos que la molestia podrá reducirse aproximadamente en un 90%, así que… ¡vamos a ello!

Facebook

Si tienes Firefox, Safari o Chrome, puedes descargar la extensión Adblock Plus. Una vez instalada, esta popular extensión bloquea la descarga de anuncios de ciertos sitios de anuncios.

Como bien sabes muchos anuncios salen en referencia a búsquedas que has hecho previamente. Y lo cierto es que no puedes optar completamente por no mostrar los anuncios de Facebook, pero puedes rechazar los anuncios en función de tus hábitos de navegación. Para ello, puedes hacer lo siguiente:

  1. Inicia sesión en su cuenta de Facebook.
  2. Haz clic en "Configuración" en la esquina superior derecha de tu página de inicio.
  3. Luego desplázate hacia abajo de la página hasta la sección "Configuración" llamada "Anuncios". Verás un conjunto de preferencias para los anuncios.
  4. Ve a "Configuración de los anuncios".
  5. Cambia la configuración de "Anuncios basados en la información de los socios" y "Anuncios basados en tu actividad en los productos de la empresa de Facebook que ve en otros lugares" a "No autorizados".
  6. La sección titulada "Anuncios que incluyen tus acciones sociales" (es decir, las páginas que has disfrutado) también puede cambiarse de "Sólo amigos" a "Nadie".

En la sección "Tu información" (a través de "Configuración de los anuncios"), verás que Facebook también ofrece anuncios basados en tu estado civil, educación, empleador y cargo. También puedes optar por no participar en estas solicitudes y eliminar esta información de tu perfil. Puedes encontrar este introduciendo tu nombre en la pestaña "Acerca de" de la página de Facebook.

Youtube

Si eres un espectador, la forma más fiable de evitar los anuncios en YouTube es utilizar una buena aplicación de bloqueo de anuncios o una extensión del navegador web. Estas soluciones permiten bloquear los anuncios no sólo en YouTube, sino también en otros sitios web. Estos pueden incluir ventanas emergentes, banners, redireccionamientos y, a veces, incluso rastreadores de anuncios que muestran promociones basadas en tu comportamiento online anterior.

En caso de ser creador de contenidos, puedes ofrecer una experiencia más agradable a los espectadores inhabilitando los anuncios de los vídeos individuales de tu canal.

A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

  1. Regístrate en YouTube.
  2. Haz clic en tu foto de perfil y luego ve a YouTube Studio.
  3. Selecciona los videos en el menú de la izquierda.
  4. Selecciona el vídeo para el cual quieres deshabilitar los anuncios.
  5. Haz clic en Monetización en el menú de la izquierda.
  6. En el cuadro Monetización, haz clic en Desactivar y aplicar cambios.
  7. Haz clic en Guardar en la esquina superior derecha.

Instagram

Para eliminar la gran parte de los anuncios que te aparecen, haz clic en los tres puntos para que aparezca un menú que muestra por qué no quieres ver la pantalla.

Tienes varias opciones:

  • El anuncio es irrelevante.
  • Lo has visto demasiado a menudo.
  • Es inapropiado.

He aquí el truco: si le dices a Instagram en varias ocasiones que el anuncio es inapropiado, será corregido y eliminado. Es un truco bastante astuto, pero si has estado evitando Instagram debido al bombardeo de anuncios, esperamos que esto te dé un respiro.

Si prefieres quitar los anuncios de una forma más fiable y segura, puedes descargar vpn. Con ello te asegurarás de eliminar todos aquellos anuncios que desees. ¿A qué esperas? ¡Empieza a quitar esos anuncios tan molestos!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios