www.economiadehoy.es

El mercado de renting de coches en España sigue creciendo

El mercado de renting de coches en España sigue creciendo
Ampliar
martes 02 de junio de 2020, 09:15h
El renting de coches lleva muchos años en el mercado español, pero su crecimiento exponencial se ha disparado en los últimos años. Una de las principales razones es que se trata de una modalidad que ofrece comodidad y tranquilidad a cada cliente mediante un sistema que se encarga de todos los servicios y trámites de un coche por tan solo una cuota mensual. id:59201
Un sistema fácil y rápido para obtener un coche en perfectas condiciones

Los beneficios que aporta contar con un coche alquilado, en lugar de uno propio, ha dado pie para que este modelo de negocio se haga cada día más popular entre las personas. Aún cuando en el pasado estos servicios eran populares entre autónomos y empresas, en el último año, la demanda de clientes particulares ha tenido un alza considerable, hasta tal punto que ha incentivado la constitución de plataformas como rentingfinders.com/ que se encargan de agrupar las ofertas disponibles en el mercado en un mismo buscador, ofreciendo todas las garantías y facilitando el proceso de búsqueda para cada cliente.

En estas plataformas las personas tendrán la oportunidad de seleccionar un coche, ya sea por marca o modelo, que tenga las características apropiadas para poder satisfacer sus necesidades. Al consultar en buscadores que agrupan todas las ofertas, el abanico de opciones es más amplio, permitiendo que se puedan comparar precios para garantizar la opción que sea más rentable. Con un equipo de asesoría disponible para ayudarte durante todo el proceso, una vez que hayas seleccionado el coche más apropiado, podrás retirarlo en muy poco tiempo y comenzar a disfrutar de sus prestaciones.

El renting de coches garantiza comodidad y flexibilidad a todos sus usuarios

Este sistema se ha hecho muy popular entre pequeñas empresas y autónomos gracias a que es un método que permite dinamizar la movilidad de quien lo necesita, sin tener que asumir todos los compromisos y trámites que acarrean los coches particulares. Una de las principales ventajas es que no requieren de un pago inicial para comenzar a disfrutar de los servicios y, sólo se debe pagar una única cuota mensual en la que ya vienen incluidos aspectos como el seguro a todo riesgo, revisiones, reparaciones, neumáticos e impuestos.

El renting de coches ofrece comodidad y flexibilidad para los usuarios, a través de la realización de contratos a medida que se adaptan a las necesidades de cada persona. En este sentido, con el apoyo de los asesores, cada cliente tendrá la oportunidad de disfrutar de la mejor cuota, en la que se podrá ajustar la duración de contrato o el kilometraje, porque el objetivo es ofrecer un servicio que permita una movilidad tranquila, segura y eficiente. Con la gran ventaja de que, al finalizar el contrato, podrás cambiar a otro coche que sea más nuevo y que cuente con la tecnología del momento.

Las pequeñas empresas, los autónomos y particulares están optando cada vez más por el renting

Según los datos de la Asociación Española de Renting de Vehículos, también conocida como AER por sus siglas, en el último año el renting de coches ha tenido un aumento importante de clientes que pertenecen a pequeñas empresas, quienes trabajan como autónomos y usuarios particulares, ya que se ha convertido en una opción mucho más rentable y cómoda que no afronta los problemas de financiación de un vehículo que requerirá mantenimiento y se irá depreciando con el tiempo.

Al mismo tiempo, es la mejor forma de poder contar con un vehículo en óptimas condiciones, que cumple con las normativas de circulación actuales y que cuenta con los mejores recursos tecnológicos, como los asistentes de voz, para que puedas conducir y garantizar tu seguridad en todo momento. El renting de coches seguirá marcando tendencia en el mercado español, porque representa una solución rápida, sencilla y, por tanto viable, para tener la movilidad necesaria que nos permita trasladarnos de un lugar a otro con completa comodidad.

En conclusión, lo que ha motivado que el mercado de renting de coches en España siga creciendo, es que es un sistema que se adapta a las dinámicas de las personas, evoluciona con el tiempo y pone a disposición los mejores vehículos a través de un mecanismo flexible y lleno de comodidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios