www.economiadehoy.es

Cook & Play acudirá a FITUR para abrir nuevas vías de negocio

Cook & Play acudirá a FITUR para abrir nuevas vías de negocio
Ampliar
domingo 12 de enero de 2020, 09:48h
Cook & Play organiza talleres y cursos de cocina para que niños y niñas aprendan hábitos saludables y desarrollen sus capacidades (creatividad, psicomotricidad, cálculo, etc.). id:54004
Cook & Play estará en FITUR (IFEMA, Madrid) entre los días 22 y 24 de enero con el objetivo de presentar sus servicios y su programa de asociados a entidades turísticas y al público en general.

Cook & Play organiza talleres y cursos de cocina para que niños y niñas aprendan hábitos saludables y desarrollen sus capacidades (creatividad, psicomotricidad, cálculo, etc.). Las clases son divertidas y dinámicas, cada alumno tiene su propio kit y sigue una receta con la ayuda de una monitora.

Con su presencia en FITUR, la feria de turismo más importante a nivel mundial, Cook& Play busca posicionarse como una oferta de ocio familiar que se puede realizar en establecimientos turísticos, eventos, centros comerciales, cruceros, etc.

Una oportunidad de emprendimiento en turismo familiar

Cook & Play cuenta además con un Programa de Asociados (franquicia) que permite a emprendedores poner en marcha el negocio de una forma sencilla y con inversión mínima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios