www.economiadehoy.es

Creditea, premio ECOFIN ‘Titanes de las Finanzas’ por su innovación en los servicios de financiación

Creditea, premio ECOFIN ‘Titanes de las Finanzas’ por su innovación en los servicios de financiación
Ampliar
lunes 17 de junio de 2019, 07:06h
La Fintech ha recibido el reconocimiento por el lanzamiento de la primera línea de crédito para consumidores, que ha ayudado a democratizar el crédito online. id:46525
Creditea, premio ECOFIN ‘Titanes de las Finanzas’ por su innovación en los servicios de financiación
Ampliar
Creditea, compañía Fintech especializada en soluciones de crédito a medida para los consumidores, ha sido galardonada con el premio ECOFIN ‘Titanes de las Finanzas’ por el lanzamiento de la primera línea de crédito dirigida a consumidores, que ha ayudado a democratizar los servicios de financiación.

A través de este reconocimiento, ECOFIN ha puesto en valor la innovación que Creditea ha aportado al ecosistema económico y financiero mundial. Gracias a su línea de crédito para consumidores, Creditea permite que los usuarios puedan acceder a un crédito ético, flexible y transparente, basado en el ideal de responsiblelending, o préstamo responsable.

Así, el jurado de ECOFIN, compuesto por más de una veintena de representantes del mundo empresarial y escuelas de negocio, ha seleccionado a Creditea como ejemplo del cambio social, económico y tecnológico que se está viviendo en el Siglo XXI. Junto a Creditea, han sido premiadas como ‘Titanes de las Finanzas’ otras nueve empresas, líderes en sus respectivos sectores: El Corte Inglés, Santalucía, IBM, EVO Banco, BDO, Grupo Fomento, Alastria, Iberinform y Wofco.

En palabras de Jorge Bardón, director general de Creditea: “Este reconocimiento supone unimpulso extraa nuestro trabajo. La línea de crédito era un producto históricamente dirigido a empresarios, pero, dadas sus características, en Creditea apostamos por enfocarlo también a los consumidores, ya que encaja perfectamente con sus necesidades actuales. Así, llevamos varios años trabajando por democratizar el acceso a un crédito más ético, más flexible y mejor, y este premio demuestra que vamos por el buen camino”.

Creditea, parte del ‘TopTen Fintech’ de ECOFIN

Este no es el primer reconocimiento que Creditea ha recibido por parte de ECOFIN, ya que el foro económico y de finanzas seleccionó a la compañía como una de las diez empresas a seguir en el medio plazo al incluirla en su ‘TopTen Fintech’. La lista, elaborada por Círculo Fintech, un ThinkTank compuesto por empresas tecnológicas, incluye a aquellas empresas innovadoras que, gracias a sus servicios de base tecnológica, están marcando tendencia en el sector financiero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios