www.economiadehoy.es
Crédito y Caución promueve encuentros de innovación con sus asegurados
Ampliar

Crédito y Caución promueve encuentros de innovación con sus asegurados

jueves 04 de julio de 2019, 12:31h
El Equipo de Innovación que desarrolla los nuevos servicios de valor añadido de la Compañía se reúne con los asegurados para que saquen el máximo partido al seguro que tienen contratado. id:47341
Crédito y Caución ha lanzado Innovation Talks, un formato que permitirá el encuentro directo de cada asegurado con el Equipo de Innovación que investiga tendencias y desarrolla nuevos servicios de valor añadido lanzados por la Compañía. Mapas interactivos de mercado potencial, inteligencia económica, opiniones de riesgo prácticamente instantáneas, herramientas de monitorización de la cartera, alertas financieras, CRM de clientes, emails automatizados de recordatorio o reclamación de pagos… Crédito y Caución está reinventado el seguro de crédito para llevar a cabo una transformación digital de la experiencia del cliente.

“Queremos escuchar atentamente las necesidades del cliente para desarrollar nuevos servicios y, también, darles a conocer los desarrollos más recientes, como las posibilidades de integración con los ERP del asegurado para que se descarguen de trabajo administrativo. A través de este formato queremos acelerar su adopción por parte de los asegurados de Crédito y Caución para que le saquen el máximo partido al seguro que tienen contratado”, explicó el director de Innovación y Servicios de Valor Añadido de Crédito y Caución, Sergio Manzano.

Todos los asegurados de Crédito y Caución interesados en participar pueden dirigirse a su agente para promover un Innovation Talks con el equipo que desarrolla los nuevos servicios de Crédito y Caución. Tras la sesión, de dos horas de duración, el equipo realiza un trabajo personalizado con cada asegurado para ayudarle a implementar los servicios de valor añadido por los que muestre interés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.