Amazon, el gigante americano de ventas online, es un jugoso mercado en el que vender cualquier producto. Cuando hablamos de grandes marcas, Cuétara es un referente en el sector alimentario. id:81691
Esta empresa mexicana, creadora de productos tan sabrosos como las
galletas TostaRica, Campurrianas o María Oro ha confiado en
Nozama Solutions la gestión en Amazon de sus cuentas en el continente europeo. Un importante hito que es una auténtica muestra de convicción sobre la labor que desarrolla esta empresa.
Nozama Solutions y Cuétara: un combo que funciona
Nozama Solutions se encarga de la gestión de las cuentas, además de la realización de completas auditorías que tienen como cometido mejorar el rendimiento de las campañas comerciales. Nuestro mundo actual necesita de efectivas tareas publicitarias, cada vez es más complejo y duro vender, dada la extrema competitividad existente. Por otro lado, la creación de un plan de marketing y advertising efectivo permite orientar la expansión de la marca en Europa. Pero nuestro continente es diverso, por lo que la adecuación del contenido de sus cuentas a los diferentes idiomas requiere de un especial cuidado. Para conseguir un estilo natural, estas son realizadas por traductores nativos y familiarizados con las expresiones propias de los países de destino.
Gracias a la unión de Nozama Solutions y Cuétara, esta última marca conseguirá estar bien posicionada dentro del marketplace más potente del mundo, Amazon. La implantación dentro de España de la marca es un hecho, su trayectoria dentro de nuestro país es intachable, pero los mercados internacionales requieren de un especial cuidado por la competitividad mayor. El adecuado posicionamiento de Cuétara dentro de Amazon es, gracias a Nozama Solutions, una realidad.
Las campañas de marketing, el posicionamiento SEO, la publicidad PPC o marketing dentro de Amazon, no son cuestiones que una compañía como Cuétara pueda dejar en manos de cualquiera. Nozama Solutions consigue de esta manera apoyar a una marca de amplia trayectoria y que necesita de los mejores profesionales para el desempeño de estas tareas. El objetivo ahora es la conquista de territorio europeo, dando a conocer los productos de la marca que ya llevan muchísimos años funcionando de manera exitosa en España. Amazon será el marketplace en el cual un público objetivo de millones de personas podrá tener acceso a toda la gama que Cuétara comercializa.
Nozama Solutions, elegida por segundo año consecutivo como la mejor agencia Amazon de Europa
Esta compañía fue fundada en el año 2012, y su nacimiento tenía un objetivo muy claro: ayudar a empresas, fabricantes y distribuidores a vender mejor sus productos en Amazon. Buena prueba de ello, a 10 años de su fundación, es que los objetivos se están cumpliendo, y que esta empresa ha sido elegida por segunda vez consecutiva como la mejor agencia de Amazon en territorio europeo. Cuenta con casi 200 empleados y presencia en tres localidades españolas, Barcelona, Madrid y Salamanca. Profesionales de hasta 16 nacionalidades distintas integran su equipo humano.
Puede decirse que Nozama Solutions es una compañía de carácter integral, ya que trabajan según un método propio que les permite controlar todo el proceso que tiene como objetivo ayudar a las empresas a venderse de mejor forma en Amazon. No cabe duda que estos objetivos se cumplen por parte de quienes confían en Nozama como una apuesta para conseguirlos. El profundo conocimiento del mercado, el control absoluto sobre qué es lo que van buscando los clientes, y unas acertadísima estrategia de publicidad, marketing online y ventas, hacen de esta compañía un valor muy seguro.
Amazon ha conseguido perfilarse como la compañía de ventas online de referencia en el mundo. Tras el periodo de pandemia, ha conseguido tener una mayor presencia y ha aumentado sus ventas. Los usuarios han conseguido ir perdiendo el miedo a comprar de manera remota. En un mercado tan jugoso, las mejores oportunidades se dan para aquellas empresas que realizan una estrategia conveniente que les permita posicionarse en los primeros lugares y con una clara visión comercial. En el caso de la empresa de alimentación Cuétara, lanzarse al mercado en Amazon era una arriesgada apuesta. Pero no cabe duda de que gracias al trabajo desarrollado por Nozama, puede conseguir excelentes resultados tal y como ha hecho con otro tipo de compañías.
El trabajo conjunto que puede realizar tanto Cuétara como Nozama provocará una serie de resultados muy beneficioso para la compañía galletera, ya que se va a trazar una estrategia comercial muy bien definida y que permitirá que Amazon sirva de escaparate para los productos de la marca alimentaria. Gracias a la unión de ambas compañías, se pretende conseguir mejorar el posicionamiento de todos estos productos y avanzar en un mercado cambiante y bastante complicado. La experiencia aportada por Nozama permitirá que se avance con buen pie y que toda la oferta de Cuétara quede a disposición de los ciudadanos europeos en una posición de partida ventajosa.