www.economiadehoy.es

Cursos gratuitos de Economía y Finanzas

Cursos gratuitos de Economía y Finanzas
Ampliar
miércoles 21 de abril de 2021, 18:11h
Ahora podemos formarnos en diversas áreas que nos permitan aprender a producir bienes y servicios, maximizar recursos, y administración de valores en nuestra vida personal gracias a las plataformas de cursos gratuitos de Economía y Finanzas. id:70778
Si, así como lo lees, podrás adquirir nuevas herramientas en el manejo de finanzas y economía por medio de cursos online de economía. Son más de 2.500 cursos en general gratuitos y más de 55 cursos gratuitos de inglés con muchos seguidores por sus producciones de vídeos formativos.

Por otra parte, ofrecen formación en diversas áreas del conocimiento, ejemplo de ello, es el cursos de Excel completos que te permitirá optimizar el dominio de tan importante herramienta cotidiana del paquete office.

Indudablemente, el mundo del conocimiento es sinónimo de poder, por ello, la actualización y capacitación ha de ser una constante en nuestro diario vivir.

Te invitamos a continuar conociendo temáticas, a trabajar en los Cursos de Economía y Finanzas. Bienvenidos(as)

Dos cursos gratuitos de Economía

  1. Curso de introducción a la neuroeconomía

La actualización de temas en boga que además son necesarios para estar a la par de muchas exigencias empresariales y personales, hacen posible que muchas academias online innoven en cuanto a cierto temas; es el caso de aprendergratis.es la cual pone a su disposición esta formación sobre neuroeconomía como respuestas a las constantes amenazas mundiales a la que se enfrenta la humanidad.

Es así como aspectos sobre psicología, biología, economía, riesgos, cooperación y confianza son parte de las temáticas que aprenderá en éste curso.

La inversión de tiempo serán 9 semanas, con amplios recursos didácticos para el aprendizaje como vídeo lecciones, actividades prácticas lecturas entre otros.

  1. Curso de introducción a la economía empresarial

Es tan importante aprender a tomar decisiones acertadas con miras al futuro, en este curso se te ofrece la oportunidad de vislumbrar el comportamiento del mercado y sus diferentes formas de interrelación y de poder. Cualquiera que sea tu rol, has de saber qué pasos dar para mejor rentabilidad.

El tiempo que dura la formación son 6 semanas, todas las actividades serán evaluadas progresivamente.

Problemas con los mercados y lo que podemos hacer al respecto

Dos cursos gratuitos de Finanzas

  1. Curso de finanzas para proyectos creativos

En aprendergratis.es podrás ampliar tus conocimientos sobre el tema de finanzas de una forma creativa y didáctica. En esta capacitación online, obtendrás herramientas de gestión financiera para películas y retransmisores, aproximándote a útiles consejos para proyectos financiados con éxito.

LA formación es presidida por representantes de la Escuela de Radio y Televisión de Cine de Australia.

Si tu pasión es el mundo de la proyección visual, éste curso es para ti; la inversión del tiempo serán de 3 semanas, entre las temáticas a trabajar en él están:

  • Principios contables básicos y lenguaje de financiación de proyectos creativos
  • 3 estados financieros clave por los que se rigen todos los inversores. Entre otros.
  1. Curso sobre los fundamentos de las finanzas empresariales

Con un enfoque más generalizado a cualquier rama de negocios, apredergratis.es te ofrece la oportunidad de formarte en la toma de decisiones asertiva para potenciales inversiones de tu empresa.

Todo lo referente al lenguaje financiero como aspecto técnico necesario para analizar los indicadores, cálculo de valores entre otros aspectos inherentes al área de finanzas empresariales, serán los que podrás conocer en este formación online.

El curso consta de 6 módulos semanales que se darán de forma interactiva y con muchos recursos didácticos como: vídeo lecciones, lecturas y actividades prácticas. Alguno de los contenidos a ver en esta capacitación son:

  • Decisiones de operación, financiamiento e inversión
  • Indicadores Financieros
  • Valor del dinero en el tiempo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios