www.economiadehoy.es
Kearney nombra cuatro nuevos socios en España
Ampliar

Kearney nombra cuatro nuevos socios en España

miércoles 21 de abril de 2021, 18:28h
Los nuevos nombramientos refuerzan el compromiso de la consultora por la promoción del talento interno. id:70779
Kearney, la consultora global de estrategia y operaciones, ha nombrado a cuatro nuevos socios en España, reforzando de esta manera el equipo de Estrategia y Operaciones, y apoyando el compromiso de la firma por la promoción del talento interno. Este cuádruple nombramiento supone un reconocimiento de las trayectorias profesionales de los nuevos socios en la firma y aporta un gran valor añadido al equipo directivo de la consultora estratégica. Todos cuentan con una dilatada trayectoria profesional en Kearney.

"Los nuevos nombramientos muestran nuestro compromiso por el desarrollo de nuestro talento interno y el refuerzo de nuestras líneas estratégicas del negocio, especialmente importantes en el actual contexto, marcado por la incertidumbre ", comenta Pedro Mateache, presidente de Kearney en España.

Gonzalo Temes Castrillón ha sido nombrado socio de las áreas de Private Equity y Transformación de Kearney. Con 12 años de experiencia en consultoría y 4 en industria, ha liderado proyectos para fondos de inversión y compañías multinacionales, apoyando en todo el ciclo de inversión, desde el asesoramiento previo a la compraventa a la generación de valor post-adquisición en los sectores de industria, transporte, infraestructuras, servicios y consumo. Sus áreas de especialización incluyen estrategias de crecimiento, fusiones y adquisiciones y transformaciones integrales. Es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y posee un MBA por la Harvard Business School. Para Gonzalo Temes, “los fondos de capital riesgo tienen una gran oportunidad para generar valor adicional e impulsar programas de transformación integral en sus empresas participadas”.

Filipe Rombert ha sido nombrado socio del área de Telecomunicaciones, que lidera en España y Portugal. Según él, “es hora de cambiar mentalidades y evolucionar hacía una red única, ya que los modelos actuales verticalizados dejaron de funcionar”. Sus 18 años de experiencia en consultoría, focalizada en el sector de las telecomunicaciones, abarca una amplia gama de clientes (operadores, fondos de inversión y Netcos), tipos de proyecto (transformación y turnaround, M&A e integraciones, operaciones, organización y estrategia comercial y de precios, entre otros) y segmentos (residencial, empresarial y wholesale). Es licenciado y máster en Administración de Empresas por la Universidad Católica Portuguesa y MBA por la IE Business School.

Javier González ha sido nombrado socio del área de Transportes e Infraestructuras de Kearney. Cuenta con 18 años de experiencia en consultoría, con el foco principalmente en los sectores de transporte y movilidad, infraestructuras, energía e industria. Actualmente, lidera la iniciativa Next Generation tanto en España como a nivel europeo. Sus áreas de especialización incluyen estrategia, fusiones y adquisiciones, y transformación digital, organizativa y operativa. Es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y posee un MBA por INSEAD.

Emilio Guevara ha sido nombrado socio de las áreas de Transformación Estratégica y Servicios Financieros. Con 12 años de experiencia en consultoría y 6 en la industria de servicios financieros, ha liderado proyectos de transformación de negocio, crecimiento, organización y eficiencia en los sectores de banca, energía y retail. Sus áreas de especialización incluyen la planificación estratégica de los recursos humanos, la evolución de los modelos operativos y la gestión de la productividad. Es Ingeniero Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas y por la Escuela Central de París, y posee un MBA por la Columbia Business School. Para Emilio Guevara, “la empresa española ha acelerado la adopción de nuevas tecnologías y formas de trabajar, pero el recorrido de transformación y mejora de la productividad que aún queda es enorme.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios