www.economiadehoy.es

De Dietrich Process Systems está listo para apoyar a las compañías en el traslado y desarrollo de su producción API en Europa

De Dietrich Process Systems está listo para apoyar a las compañías en el traslado y desarrollo de su producción API en Europa
Ampliar
martes 15 de septiembre de 2020, 09:29h
El grupo industrial francés De Dietrich Process Systems es un líder mundial en el suministro de equipamiento, sistemas completos y soluciones de proceso para las industrias farmacéuticas, químicas y de químicos finos, y ahora pone en pie de guerra a sus ocho emplazamientos europeos para satisfacer las demandas de traslado y la creciente necesidad de producir ingredientes farmacéuticos activos en Europa. id:63035

Durante varios años Europa ha venido sufriendo de escasez de medicinas y vacunas, productos fundamentales para el bienestar y la seguridad de sus ciudadanos, una situación debida, en parte, a que los centros de producción están situados en otro continente. La crisis causada por la pandemia del COVID-19 que estamos sufriendo ha revelado claramente, y ahora más que nunca, la dependencia que Europa tiene de Asia para la fabricación de ingredientes farmacéuticos activos (API) e ingredientes farmacéuticos activos de alta potencia (HPAPI). En este contexto la empresa De Dietrich Process Systems subraya su voluntad y confirma que tiene la habilidad y capacidad suficientes para respaldar a las industrias que deseen trasladar y desarrollar su producción de ingredientes farmacéuticos activos.

Diseño desde el equipamiento de proceso hasta la línea de producción

El traslado de una unidad de producción cambia generalmente su organización general y la de los laboratorios. Tanto si se trata de la instalación de un nuevo laboratorio, de una unidad piloto o de una unidad de manufactura de API a gran escala como si se trata de modernizar y adaptar unidades ya existentes, De Dietrich Process Systems puede proporcionar soluciones personalizadas.

Entre ellas están las de equipamiento de producción para la reacción, destilación, extracción, separación, filtración, secado, almacenamiento y transferencia de polvo. También se puede suministrar el equipamiento de contención, es decir, el equipamiento hermético diseñado para evitar cualquier contacto entre el interior del equipamiento y el exterior como, por ejemplo, cajas de guantes, embolsado, etc. La oferta incluye la limpieza in situ CIP y la esterilización in situ SIP, sin importar los materiales de construcción: acero inoxidable, metales nobles como níquel, titanio o aleaciones de circonio, y también esmalte y vidrio de borosilicato 3.3.

De Dietrich Process Systems es más que un simple proveedor de equipamiento, es una compañía que se puede encargar del diseño completo de líneas de producción incluidos los estudios de ingeniería, las pruebas, la instalación de equipamiento y la puesta en servicio de líneas de producción.

Todas las soluciones tienen en cuenta las estrictas restricciones de fabricación y respetan las buenas prácticas de fabricación (BPF) necesarias en la industria farmacéutica.

Una ventaja inicial para las nuevas futuras instalaciones en dos aspectos fundamentales como son el respeto por el medio ambiente y la seguridad de las personas

El respeto por el medio ambiente es un factor clave que debe integrarse en la estrategia de traslado. La división de productos de origen vegetal de De Dietrich Process Systems lleva activa ya varios años y da apoyo a muchos clientes que quieren fabricar principios API con materias primas de origen vegetal.

La nueva gama de equipamiento confinado dedicado a la transferencia de polvo, embolsado, filtración y secado garantiza la protección de operadores y productos. Al evitar cualquier contacto entre el interior y el exterior del equipamiento los operarios están protegidos de productos tóxicos y, a la inversa, se evita el riesgo de contaminación de los productos por el entorno externo. Estas unidades completas cumplen las más estrictas medidas de seguridad.

Durante décadas De Dietrich Process Systems ha suministrado a la industria farmacéutica equipamiento y soluciones de máxima calidad para cumplir los estándares más estrictos de la industria farmacéutica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios