www.economiadehoy.es
Simon Culhane, CEO del CISI y Rosa Mateus, directora del CISI en España.
Ampliar
Simon Culhane, CEO del CISI y Rosa Mateus, directora del CISI en España.

Declaración del CEO del CISI, Simon Culhane

martes 21 de abril de 2020, 08:58h
A medida que la crisis sanitaria sigue desarrollándose en todo el mundo, continuamos intensificando nuestros esfuerzos para ayudar a los profesionales que representamos en nuestra comunidad global. id:57669
A medida que avanzamos hacia un segundo mes con el mundo empresarial funcionando de una manera muy diferente, deseamos compartir las cosas que estamos haciendo:
  1. Trabajar incansablemente para ofrecer la opción de realizar exámenes de manera no presencial. Ofreceremos próximamente más detalles sobre esta cuestión. Ésta es la lista de centros examinadores cerrados en la actualidad.
  1. Responder sus preguntas: nuestro equipo de atención al cliente atenderá sus consultas; puede que no obtengan respuesta inmediata, pero se les responderá a la mayor brevedad. Gracias por su paciencia y apoyo. Nuestro correo electrónico de contacto es atencionalcliente@cisi.org.
  2. Promover nuestro nuevo programa de eventos virtuales: sabemos el gran valor de nuestro programa de eventos y, con más de 500 por año, es un gran esfuerzo decidir cómo lo hacemos de manera diferente. Hemos trasladado la mayor cantidad posible a nuestro nuevo programa virtual para poder seguir cumpliendo con sus requisitos de CPD [formación continua] y, en conjunto, aumentar nuestro conocimiento, desarrollar nuevas habilidades y promover la integridad y el comportamiento ético.

Dicho contenido es accesible en línea para cualquier miembro del CISI, sea cual sea su ubicación.

  1. Apoyar a los consumidores y al público en general a través de nuestros CFP [planificadores financieros certificados] y empresas de planificación financiera acreditadas sobre asuntos a considerar sobre las finanzas en tiempos de incertidumbre. Informaremos más a fondo sobre esto próximamente.
  2. Ayudar a nuestros miembros a renovar su membresía por otro año. Estamos inmensamente orgullosos de nuestro contenido digital de fácil acceso, que abarca desde artículos sobre hechos relevantes y de actualidad en The Review hasta nuestros extensos módulos de aprendizaje en línea, más de 180, desde Bitcoin hasta Anti Blanqueo de Capital.
  3. Cuidar de nuestros compañeros de trabajo del CISI en las ocho oficinas internacionales, ya que son muy importantes para nosotros. Son el tejido del Instituto. Todo nuestro personal está teletrabajando, y no podríamos estar más orgullosos de la rapidez con que nuestro equipo se ha adaptado y ha aprovechado la oportunidad de trabajar de manera diferente. Gracias a todos.

Simon Culhane, Director ejecutivo del CISI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios