www.economiadehoy.es

DESCUENTOS DE HASTA EL 50% EN EL BLACK FRIDAY DE SOYTUHOGAR

DESCUENTOS DE HASTA EL 50% EN EL BLACK FRIDAY DE SOYTUHOGAR
Ampliar
jueves 26 de noviembre de 2020, 10:16h
El Black Friday 2020 llegará el viernes 27 de noviembre, último de este mes. El conocido como ‘viernes negro’ tiene su origen en Estados Unidos e inaugura la temporada de compras navideñas con importantes rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. id:65541
Se trata de una fecha marcada en rojo en el calendario de consumidores y comercios, especialmente para los ecommerce. Cada vez son más las tiendas online que se suman a la popular jornada de rebajas, incluso alargando las ofertas a todo el fin de semana, e incluso a semanas enteras. A pocos días del 27 de noviembre, SoyTuHogar tiene todo preparado para ofrecer las mayores rebajas y las mejores ofertas del Black Friday en electrodomésticos, con descuentos de hasta el 50% en más de 1.000 productos.

Dispuesta a tirar la casa por la ventana en Black Friday, esta tienda online de electrodomésticos, electrónica, tecnología y climatización ofrecerá descuentos especiales desde el 23 al 30 de noviembre con descuentos de hasta el 50% en una selección de más de 1.000 productos. Como no podría ser de otra forma, el viernes 27 de noviembre será el día con las mayores rebajas y ofertas del mundo del electrodoméstico y la electrónica, con fantásticos precios en lavavajillas, móviles, portátiles y televisores de primeras marcas como Balay, Apple, HP o Samsung. Además, la campaña de este ecommerce terminará el lunes 30 de noviembre con el Cybermonday, en el que mantendrá las rebajas y añadirá nuevos descuentos para todos aquellos consumidores que no hayan aprovechado el Black Friday.

Descuentos en electrodomésticos, electrónica y tecnología

No nos engañemos, resulta muy difícil conseguir buenos precios en electrométricos, electrónica y tecnología en estos momentos complicados que estamos viviendo. Por este motivo, la mayoría de los consumidores esperan durante todo el año para intentar ahorrarse cientos de euros en el Black Friday. Consciente de ello, SoyTuHogar ofrecerá la mayor parte de sus productos a unos precios increibles. Los consumidores podrán encontrar rebajas fantásticas en toda la gama de electrodomésticos, con la mayor oferta en frigoríficos (AEG, Balay, Bosch, Orbegozo, y muchas más), lavadoras (Balay, Bosch o LG) y lavavajillas (Balay, Bosch, Electrolux, etc.) para este Black Friday 2020. Una oportunidad fantástica para renovar los electrodomésticos del hogar con productos de primeras marcas al mejor precio.

La electrónica y la tecnología jugarán un papel destacado en la campaña de descuentos con motivo del Black Friday 2020. Televisores (Samsung o LG), móviles (iPhone, Samsung, Huawei, o Xiaomi), portátiles (HP, Acer, Lenovo, Asus o incluso Mac) y videojuegos serán algunos de los productos más destacados que contarán con descuentos increíbles desde el 23 al 30 de noviembre. Además, esta tienda online garantiza la transparencia en las ofertas y descuentos de estos días tan especiales del calendario, de forma que los consumidores no tienen que preocuparse por esos casos de tiendas que dicen que han bajado los precios y en realidad los han subido. Unos descuentos que llegarán a SoyTuHogar a partir del lunes 23 de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios