www.economiadehoy.es

Black Friday: el mejor día del año para comprar coches hasta con un 40% de descuento

Black Friday: el mejor día del año para comprar coches hasta con un 40% de descuento
Ampliar
miércoles 25 de noviembre de 2020, 19:13h
El Black Friday se ha convertido mundialmente en el mejor día del año para comprar de todo con grandes rebajas. Hasta los concesionarios de vehículos están ofreciendo a sus clientes en dicha fecha la posibilidad de adquirir coche nuevo con descuentos que pueden llegar hasta el 40%. id:65515
Es increíble ver cómo una costumbre que empezó en un suelo estadounidense a principios de la década de los 60, se ha popularizado tanto, que hoy ya es una tradición mundial. Es un día de rebajas que involucra a todos los sectores de la economía, incluyendo al automovilístico, que aprovecha ese día para ofrecer descuentos que en ningún otro momento del año se pueden encontrar.

Ya es tradición que el último viernes de noviembre se celebre esta fecha, como inicio de la temporada de las compras navideñas, para todos los productos y tiendas. Es un evento que se ha extendido a todos los ámbitos del comercio y que todos aprovechan con entusiasmo.

El Black Friday coches 2020 trae para este año increíbles rebajas en vehículos de todo tipo, que pueden llegar hasta el 40% de descuento. Este día se liquidarán coches a estrenar de stock fin de existencia, que son vehículos totalmente nuevos, una oportunidad que no se puede desaprovechar.

Las primeras marcas de coches del mundo se han sumado a esta tendencia, por lo que este año representa la mejor oportunidad para adquirir coches de alta calidad, de marcas como Seat, Opel, Toyota, Renault, Kia, Hyundai, entre otras.

Los concesionarios lanzan sus promociones en esta fecha especial para bien de todos los interesados que quieran adquirir un coche nuevo con tan ventajosos descuentos. Muchos esperan el Black Friday en las plataformas online de venta de vehículos para aprovechar estas ofertas, las cuales cuentan con prácticos buscadores que permiten encontrar rápidamente el coche ajustado a los precios y requerimientos particulares.

Incluso, hay concesionarios que ofrecen el servicio de entrega de vehículos a domicilio, para que el cliente no se moleste en hacer nada, ni siquiera en ir a buscarlo.

Se estima que este año, los descuentos por el Black Friday y los tradicionales por fin de año, serán aún más generosos para revertir el impacto negativo en las ventas que ha generado la crisis por el coronavirus.

Ventajas de comprar en el Black Friday

Este día es completamente comercial, es el único día del año en el que la gran mayoría de empresas, tiendas y negocios, simultáneamente, ofrecen sus mejores descuentos e insuperables promociones. Por eso, los locales comerciales se atiborran de personas y las tiendas online aumentan sus pedidos considerablemente.

Esa fiebre comercial llega a todos los negocios, lo cual incluye a los concesionarios de vehículos, que siempre ofrecen impresionantes rebajas. Muchas promociones son tan sensacionales que permiten adquirir vehículos casi a coste de fábrica.

Durante todo el año no se ven descuentos tan sorprendentes, por tal razón hay quienes esperan meses para comprar su vehículo en esta fecha. Nadie se quiere perder la oportunidad de tener un coche nuevo a precios tan especiales.

Y lo mejor es que al comprar un vehículo en el Black Friday, se hace con todas las condiciones de garantía, servicio técnico y asistencia directa, tal como si fuera cualquier otro día.

Además, por ser coches de stock, están en el concesionario a disposición inmediata del comprador, quien se lo puede llevar prácticamente el mismo día. No tiene que esperar que la planta lo prepare y lo envíe.

Que el vehículo esté totalmente disponible es una gran ventaja, de manera que solo habrá que escoger el color, modelo y tipo que se desee, de los que haya en existencia, y aprovechar los descuentos del Black Friday para llevarse un vehículo totalmente nuevo a precios inmejorables.

Financiación, otra gran ventaja

La financiación de vehículos también es válida durante la promoción del Black Friday, por lo que además de las extraordinarias rebajas, se pueden obtener con cómodos planes financieros.

En esta fecha se pueden encontrar los mejores precios del año y con la posibilidad de acceder a ellos de forma financiada, siendo otra extraordinaria razón por la que no hay que perderse el Black Friday para adquirir un coche nuevo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios