www.economiadehoy.es

Dialprix amplía su gama de productos saludables y crea un espacio BIO en sus supermercados

Dialprix amplía su gama de productos saludables y crea un espacio BIO en sus supermercados
Ampliar
lunes 11 de febrero de 2019, 07:15h
La cadena de supermercados líder en producto fresco afianza su compromiso por una alimentación saludable y aumenta su surtido incluyendo productos bio. id:41713
Dialprix, el súper de la frescura ha incorporado ya en sus lineales un amplio surtido de productos saludables y un espacio BIO respondiendo así a los nuevos hábitos de consumo. De esta forma, el consumidor podrá encontrar la habitual calidad de los productos más frescos y más de 150 referencias bio, no tratados químicamente y cultivados desde el respeto a la naturaleza.

El surtido no es lo único que está desarrollando la cadena alimentaria, sino que además de estos espacios ecológicos, Dialprix también ha creado nuevas etiquetas informativas de productos bio, sin gluten y sin lactosa, para ayudar a los clientes en la búsqueda de artículos acordes con sus necesidades más específicas. El objetivo es ofrecer una amplia gama de productos, la información más completa y una adecuada señalización en todo el punto de venta que mejore la experiencia de compra de sus clientes.

Con este desarrollo Musgrave España logra satisfacer la demanda de los consumidores más preocupados por mantener una alimentación saludable. Se trata de una iniciativa desarrollada por la nueva dirección de Marketing del Grupo Musgrave, de introducir continuamente productos frescos y cada vez más sanos, ampliando además la información de su composición y destacando en los artículos los atributos “sin gluten” y “sin lactosa”.

Dialprix, “el súper de la frescura”, responde así a los hábitos de consumo que están despuntando y que interesan cada vez más a la sociedad. En la actualidad existe una mayor demanda por parte de los consumidores que buscan el equilibrio ecológico, cuidan de su salud y se interesan por los productos orgánicos, con reducción de azúcar, sal y aditivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.