www.economiadehoy.es

Digitalización del Marketing Deportivo

Digitalización del Marketing Deportivo
Ampliar
domingo 01 de noviembre de 2020, 10:28h
El sector del Marketing Deportivo se sumerge en la era digital debido a la situación mundial y a la explosión de los e-sports como deporte emergente. id:64631
El mundo del marketing deportivo ha sufrido un duro golpe a lo largo de este 2020. La parálisis deportiva, la todavía incertidumbre de la celebración de grandes eventos masivos y la consolidación de nuevas tendencias deportivas como el self-training o los e-sports, ha hecho que marcas y properties se vean obligados a buscar nuevas alternativas de relacionarse y colaborar.

Un claro ejemplo de esta digitalización es la aparición del Marketplace de Patrocinio Deportivo Vsponsor, creado para conectar marcas con activos deportivos previamente seleccionados.

“El Marketplace representa una opción para este sector precisamente por su condición digital, además de aumentar las posibilidades de que marcas y activos con el mismo target y valores se encuentren”, comenta Patricia Viñals, CEO de Vsponsor.

Desde la creación de la plataforma en Junio de 2020, el crecimiento de las visitas y de los activos disponibles (superior al 200%), demuestra que es una solución acertada a la creciente necesidad de las marcas de encontrar activos deportivos que encajen con su estrategia.

“La crisis está obligando a las marcas a optimizar sus inversiones publicitarias y reforzar su estrategia digital, por lo que ofrecer una plataforma con activos deportivos físicos y digitales disponibles, amplia sus posibilidades de llegar exactamente a su target objetivo sin necesidad de invertir recursos extra. En pocas palabras es una reinvención de la relación entre marcas y activos”, opina Frank Viñals, Director General de Vsponsor.

El Marketplace Vsponsor, alojado en vsponsor.es, ha tenido un impacto significativo en el mundo del patrocinio deportivo, incorporando nuevos activos semanalmente, y tiene como objetivo posicionarse como la plataforma de referencia del mundo del deporte y e-sports.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios