www.economiadehoy.es

Regalar vinos personalizados

Regalar vinos personalizados
Ampliar
domingo 01 de noviembre de 2020, 07:42h
¿Quieres algo único para regalar? ¿Un regalo verdaderamente personalizado? En Creatupropiovino tienen una gama de vinos de calidad contrastada con una diferencia: todas las etiquetas personalizadas están hechas a medida, diseñadas por artistas con talento. id:64630

Regalar vinos personalizados en bodas, eventos, reuniones de empresas o en cualquier otra fecha señalada hará sentir a quienes reciban las botellas que, realmente, queremos hacer de la ocasión algo inolvidable. Tomarnos el tiempo en elegir la etiqueta adecuada o, incluso, diseñar una nueva será muy agradecido por nuestros invitados.

Los pasos para hacer este regalo original no pueden ser más sencillos. Vamos a ver cómo funciona:

  • Selecciona tipo de vino y botella. En la web tienen una lista de vinos ampliamente probados y aprobados como de excelente calidad. Podemos estudiar sus características hasta encontrar el que más nos convenga. Una vez escogido el vino podremos elegir entre las botellas disponibles.
  • Diseña tu etiqueta y contraetiqueta. En la web hay disponibles etiquetas de vino únicas y creativas para todas las ocasiones. Pero si quieres regalar botellas de vino con tu foto y tu texto para que la etiqueta sea realmente única, también puedes hacerlo.
  • Selecciona el color de la cápsula. Hasta ese nivel de personalización se puede llegar.

Así que, si tienes un novio al que le gusta el vino blanco, un mejor amigo al que le encantan las burbujas del vino espumoso o te estás devanando los sesos por el regalo perfecto para tu padre, que no quiere nada pero se merece todo, ¿qué tal una botella de algo delicioso envuelta con una etiqueta que les encantará?

Tanto si la botella tiene una foto en particular o un mensaje especial que quieras incluir, el resultado será una etiqueta totalmente personalizada que será atesorada para siempre. Vas a hacer un regalo que nadie más podrá crear.

Y ya sólo nos queda esperar a que lleguen las botellas, los envíos se realizan en 24 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios