www.economiadehoy.es
Consejos de merchandising para empresas de éxito
Ampliar

Consejos de merchandising para empresas de éxito

sábado 21 de noviembre de 2020, 13:22h
Para tener éxito en cualquier tipo de negocio es primordial la felicidad y el bienestar de los empleados. Que todos los trabajadores se encuentren cómodos en la empresa es importante para la productividad y así evitar posibles bajas laborales injustificadas. id:65361

Sin embargo, debido al tiempo de incertidumbre que estamos atravesando, es posible que muchas personas se sientan agobiadas por el incesante ritmo de noticias, a menudo malas. Por esta razón, demostrar afecto y confianza con los trabajadores puede ayudar a que se sientan más cómodos ejerciendo su trabajo. Una forma de obsequiar a los empleados por su compromiso con la compañía es mediante merchandising para empresas. Así, refuerzas el vínculo entre empleado y empresa y además aportas un objeto útil y de valor. A continuación, repasamos algunas ideas de regalos personalizados para empresas.

Botellas reutilizables

Todos necesitamos un respiro de vez en cuando. Cuando los trabajadores acudían a las oficinas físicas, una parada imprescindible era la máquina de agua, donde se comentaban los últimos rumores y se cargaban las pilas de nuevo para reanudar el trabajo. Sin embargo, en la era del teletrabajo, la socialización entre empleados ha cambiado mucho. Lo que sigue igual es la necesidad de beber agua. Regalar botellas reutilizables con el logotipo de la empresa es una forma ideal de mostrar compromiso con el trabajador, ya que te preocupas por un aspecto importante de su salud al mismo tiempo que refuerzas su vínculo con la empresa. Cuando el trabajador recibe un objeto útil en su día a día produce una respuesta positiva, ya que se siente recompensado y valorado, por lo que es posible que aumente su productividad. Además, con este regalo también demuestras un compromiso con el medio ambiente y conciencia ecológica.

Bolsas personalizadas

Las bolsas de tela son un elemento indispensable para muchas personas. Ya sea para ir al supermercado como para hacer recados por el barrio, una bolsa reutilizable resulta muy útil, además de estar ayudando al planeta, obviamente. Si echas un vistazo rápido por la calle, se pueden ver muchas personas con bolsas de tela de su festival de música favorito o de una tienda artesanal. Sin embargo, para sorprender a tus empleados puedes regalar bolsas personalizadas con la imagen corporativa de la empresa. Estas bolsas están fabricadas en materiales 100% ecológicos y es posible elegir el color, el diseño y el formato. Si la bolsa es del agrado de los empleados, pasearán el logotipo de tu empresa por toda la ciudad, en otras palabras, publicidad gratis.

Mascarillas reutilizables

Por suerte o por desgracia, las mascarillas se han convertido en uno de los objetos más demandados de este año. A nadie le gusta llevarlas, sin embargo, la situación lo obliga, por lo que muchas personas aprecian las mascarillas con diseños más amables que la frialdad de las mascarillas quirúrgicas. El precio de las mascarillas todavía es demasiado caro, obligando a las familias a invertir una cantidad importante de dinero para adquirirlas. Una forma de recompensar a tus empleados es con el obsequio de mascarillas reutilizables con el logotipo de la empresa. Cuentan con todas las garantías de seguridad, como doble tejido antibacteriano e hidrófugo, clip nasal ajustable, gomas de ajuste por detrás de las orejas o la cabeza. Las mascarillas pueden aguantar hasta 25 lavados, lo que asegura un uso prolongado y fiable durante todo ese tiempo.

Bolas antiestrés

¿Quién no ha sentido estrés alguna vez? Las situaciones laborales pueden originar frecuentemente episodios de estrés y ansiedad. Sin embargo, la situación sanitaria puede incluso acrecentar estas sensaciones. Las bolas antiestrés son un obsequio muy útil para ayudar a calmar la tensión y poder centrarse en el trabajo. Antes de golpear la mesa o responder de forma grosera a un compañero, apretar una bola antiestrés puede reconducir los ánimos y evitar una escena desagradable. Hay numerosos diseños de pelotas antiestrés, con forma de cerdo, de bolígrafo, de vaca, de corazón, de gota o de bombilla. Una pelota antiestrés es un regalo ideal que demuestra el compromiso por el bienestar por la salud mental de nuestros trabajadores.

Guantes táctiles

Se acerca el frío, y con él, la incómoda sensación de no poder escribir en el teléfono por culpa de tener las manos congeladas. En muchas partes del país, cuando bajan las temperaturas puede resultar un auténtico desafío mandar un mensaje en whatsapp o incluso leer un artículo. Por esta razón un regalo de mucha utilidad para tus empleados pueden ser unos guantes táctiles. Su diseño cuenta con un material especial en la punta de los dedos que permite la manipulación de dispositivos electrónicos como smartphones o tablets. Gracias a las fibras de acero inoxidable, es posible manipular pantallas sin ningún tipo de problema. Los guantes táctiles son un regalo imprescindible en eventos organizados por empresas como Edt, ya que se premia la confianza del empleado con un objeto de utilidad para su vida cotidiana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios