www.economiadehoy.es

Distrito Estudio ficha a David Estébanez como director de expansión y franquicia

David Estébanez, Director de Expansión y Franquicia de Distrito Estudio.
Ampliar
David Estébanez, Director de Expansión y Franquicia de Distrito Estudio.
domingo 12 de julio de 2020, 11:54h
Estébanez, anteriormente director de desarrollo de la multinacional de fitness Orangetheory Fitness, cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías relacionadas con el deporte y las instalaciones deportivas, y con el sector de la franquicia. id:60804
La cadena gallega de boxes de entrenamiento Distrito Estudio ha nombrado a David Estébanez como nuevo director de expansión y franquicia. El nuevo directivo ha entrado también a formar parte del accionariado de la compañía, junto a Ernesto Rojas y Brais González.

Estébanez, anteriormente director de desarrollo de la multinacional de fitness Orangetheory Fitness, cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías relacionadas con el deporte y las instalaciones deportivas, y con el sector de la franquicia.

Además, a lo largo de su trayectoria profesional, Estébanez ha sido director de ventas para Cataluña, Aragón, Baleares y Andorra de E-Gym, -fabricante de equipamiento de última generación para gimnasios Premium- y ha ocupado la dirección de franquicia en las compañías In BicycleWe Trust, en la cadena Body Factory, o en Andorra Experience, entre otros.

Desde esta nueva responsabilidad, Estébanez se centrará en impulsar la expansión en franquicias de esta joven cadena por todo el territorio nacional. En concreto, la compañía está trabajando en estos momentos en apertura de su próximo centro franquiciados en Marbella/Málaga, un establecimiento de 600 mt2 aproximados cuya apertura está prevista para el primer trimestre de 2021 y ya trabaja en su próxima implantación en Madrid.

La compañía continuará su plan de expansión con un formato mixto, combinando aperturas propias con franquiciadas o participadas. “Nuestro objetivo es cerrar el ejercicio 2020 con 8 unidades, dos más de las que tenemos en estos momentos, con especial interés por instalarnos en Madrid”, ha señalado Estébanez.

Distrito Estudio es una joven cadena originaria de Vigo, donde cuenta con dos centros deportivos. Tiene también centros en Barcelona, Bilbao y dos más en Valencia (uno de ellos en la 5ª. Planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia Distrito NB), y su club suma un total de 3.000 socios a nivel nacional.

La compañía es además la única cadena de centros oficiales de la marca internacional New Balance a nivel internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios