www.economiadehoy.es

Escapadas de verano por carretera

NH Hotel Group acompaña a sus clientes “On The Road”

NH Collection Amistad Córdoba.
Ampliar
NH Collection Amistad Córdoba.
domingo 12 de julio de 2020, 11:45h
Una propuesta que permite alojarse dos o tres noches en hoteles diferentes disfrutando de un desayuno gratuito para llevar ‘Grab&Go’ o para disfrutar en el hotel, parking gratuito sujeto a disponibilidad y un descuento especial del 15% en alquiler de coches con AVIS. id:60803
Paisajes increíbles, paradas espontáneas para descubrir un lugar que haya llamado nuestra atención desde la ventanilla de nuestro coche. Para los viajeros amantes de las escapadas de verano por carretera, NH Hotel Group ha creado la promoción “OnThe Road”.

Aquellos que prefieren viajar a la aventura dejándose llevar, podrán reservar dos o tres noches en propiedades diferentes, disfrutar, sin prisas, de un desayuno gratuito en su habitación o en la cafetería del hotel. Si el día se presenta lleno de actividades, y no se puede perder ni un segundo, existe la opción “Grab&Go”. Para facilitar las escapadas de nuestros aventureros, la empresa AVIS aplicará un 15% de descuento en el alquiler de sus coches, yel parking será gratuito (sujeto a disponibilidad) en todos los hoteles de NH Hotel Group.

En su apuesta por el turismo peninsular, la cadena hotelera propone descubrir y recorrer los rincones de nuestro país. Sea cual sea la opción elegida, una ruta para admirar los impresionantes acantilados del cantábrico, los pueblos blancos de Andalucía, las maravillosas playas de la costa levantina o la siempre sorprendente gastronomía catalana, los viajeros podrán elegir entre más de las 70 propiedades de España y Portugal incluidas esta propuesta, entre las que destacanhoteles como,NH Collection Amistad Córdoba, NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón, NH Collection A Coruña Finisterre, NH Ciudad de Santander,NH Santander, NH Málaga o NH Collection Valencia Colón. Para los que decidan cruzar la frontera podrán disfrutar de un turismocosmopolita en ciudades tan atractivas como Oporto en hoteles como elNH Collection Porto Batalha.

La propuesta “On the Road” ofrecetambién la posibilidad de alojamiento cada noche en un hotel de diferente categoría y estará disponible para reservas realizadas a través de la Oficina Central de Reservas de NH, entre el 22 de junio y hasta el 30 de septiembre, ambos inclusive, para estancias programadas desde el 22 de junio y hasta el 31 de diciembre.

Asimismo, en su compromiso por ofrecer las máximas facilidades a sus clientes, NH Hotels pone a disposición de éstos la posibilidad de cancelar gratuitamente su estancia con hasta 48 horas de antelación por si surgiera cualquier inconveniente. Además, los niños de hasta 11 años de edad, podrán alojarse gratis en habitaciones compartidas con sus padres. El número máximo de niños permitidos por habitación dependerá de la propiedad seleccionada y del tipo de habitación.

La seguridad de sus clientes, lo más importante: Feel Safe at NH

Preservar la seguridad de clientes y empleados se ha convertido en la máxima prioridad de la compañía de cara a esta nueva situación. Por ello, implementará en sus resorts, así como en el resto de sus propiedades operativas, su nuevo plan de medidas frente a la crisis sanitaria bajo el concepto Feel Safe at NH, presentado recientemente, que ha rediseñado completamente la experiencia de cliente para asegurar que se cumplen los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en sus instalaciones.

Además de colaborar con SGS en la implementación de un protocolo de medidas y diagnósticos, NH Hotel Group ha incluido en el nuevo paquete de medidas aspectos que permitirán la máxima garantía de seguridad, desde los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, pasando por nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social, y hasta el control de la purificación del aire y el agua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios