www.economiadehoy.es
Diversos recursos al alcance para potenciar tu empresa
Ampliar

Diversos recursos al alcance para potenciar tu empresa

martes 10 de diciembre de 2019, 19:37h
Cuando necesitas un préstamo para apoyar tu proyecto empresarial o requieres una plataforma para la adecuada gestión de tu personal, las soluciones es posible encontrarlas en diversos portales que están al alcance tan solo de un clic. id:53063
En este caso, si eres emprendedor, cuentas con distintas alternativas entre las que puedes seleccionar la más viable e inyectar capital al proyecto que tengas en mente de una manera eficiente. Y si a eso le sumas, las herramientas para una óptima selección de los trabajadores en tu emprendimiento, habrás conseguido dar dos grandes pasos hacia el éxito.

Préstamos a tu medida

Una opción recomendable para gestionar la solicitud de un préstamo es ING Direct, con requisitos que son mínimos y nada complicados, ya que solo necesitas ser mayor de edad y contar con el DNI, con lo que el procedimiento lo puedes completar de forma online.

Para acceder a tu préstamo personal debes contar con una fuente de ingresos como nómina o pensión, de manera regular y sin comisiones. Solo es necesario acceder al portal, buscar la sección de préstamos personales y calcular las cuotas con el simulador.

En este aspecto, deberás indicar el importe y el plazo de la devolución, aparte de una relación de tus ingresos y gastos mensuales, luego, completas el formulario que aparece en la misma página web. Es imprescindible hacer una foto a tu DNI y adjuntarlo en la solicitud. Si lo aprueban, solo tendrás que confirmar el contrato y recibir el dinero en tu cuenta del banco, sin mayor papeleo ni pérdidas de tiempo.

Las opiniones sobre los préstamos ING Direct son las más positivas, por cuanto los préstamos Naranja ofrecen facilidad y rapidez en los trámites, y la disponibilidad para distintas necesidades de financiación con plazos que resultan flexibles.

Pero lo mejor es que la contratación de estos préstamos se realiza vía online, con una atractiva aplicación para ordenadores, tablets y móviles que te permite la ágil gestión de tus productos de financiación.

Ventajas comparativas

  • ING Direct es una entidad financiera confiable, gracias a su presencia y trayectoria.
  • La tasa de interés resulta muy competitiva en el mercado.
  • El dinero estará disponible en 15 minutos.
  • El plazo de devolución quedará a elección del cliente.

Reclutar rápido a tu personal

Una vez resuelto el tema financiero, te corresponde buscar el personal más cualificado. Una solución oportuna puedes encontrarla en Cornerstone Ondemand, una plataforma online desarrollada por especialistas en la materia.

Ésta es una herramienta avanzada que procura agilizar los procesos de gestión del talento que necesitas en tu empresa, con una eficaz plataforma online que lleva a cabo este proceso, aparte de avalar la formación sobre la base del rendimiento y tus objetivos.

Cornerstone Ondemand resulta muy útil al respaldar el trabajo de los encargados de tu departamento de recursos humanos, lo que permite elevar los niveles de eficiencia, e incluso, reducir los costes.

Las ventajas de esta plataforma tienen que ver con la creación de los procesos para solicitar aspirantes en cinco minutos, al tiempo que garantiza un alto volumen de candidatos por campaña para el reclutamiento.

Procesos de gestión

A través de Cornerstone Ondemand se cumplen los siguientes procesos.

Recruiting

Aporta un proceso de elección del personal con una mejor experiencia para tus candidatos. De este modo, en tu empresa se podrá identificar la información esencial de los aspirantes para programar entrevistas, al permitir encontrar de manera rápida a los mejores talentos.

Learning

Ofrecerás una formación continua a los trabajadores de tu empresa, a través de una aplicación que facilita el conocimiento. Como usuario podrás tener acceso a certificados y cursos de la empresa.

Performance

Le puedes aportar a tus empleados los objetivos, el desarrollo y los planes de carrera para que tengan un papel activo en la planificación de los procedimientos, esto permite identificar los que tienen el máximo talento para ello, y a la vez, retenerlos en tu empresa.

HR

La gestión de los datos se realiza desde una ubicación única, al verificar la información en tiempo real. Este hecho permitirá tomar decisiones y crear determinados planes para tus empleados con la finalidad de detectar a los nuevos líderes en tu empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.