www.economiadehoy.es

¿Dónde dejar tu coche si vas a salir de viaje fuera de la ciudad de Málaga?

¿Dónde dejar tu coche si vas a salir de viaje fuera de la ciudad de Málaga?
Ampliar
sábado 06 de febrero de 2021, 09:12h
Si estás pensando en realizar un viaje fuera de la ciudad, ya sea por negocios o por placer, una de las mayores preocupaciones que puedes tener es dónde dejar aparcado el coche. Para resolver este problema, en el siguiente artículo te vamos a dar a conocer un servicio que te puede ofrecer la mejor solución. id:67919

Un servicio con muchos beneficios

Los servicios de parking cerca del aeropuerto, como el Parking San Isidro Málaga, se han convertido en la mejor solución para quienes deben viajar por diferentes motivos, y buscan un lugar accesible y seguro en el que dejar su coche durante el tiempo que se encuentren fuera de la ciudad.

Contratar estos servicios te permitirá aprovechar numerosos beneficios, siendo los más destacados los siguientes que comentamos a continuación.

Traslado gratuito

Este parking se encuentra mayormente en las cercanías del aeropuerto de Málaga, gracias a esto podrás llegar en tan solo minutos a la terminal, dado que solo tendrás dejar el coche en su parking, y te llevarán sin coste alguno en un minibús de cortesía hasta el aeropuerto, a la estación de tren o al puerto, dependiendo del lugar desde donde vayas a viajar.

El conductor se desplazará de forma rápida y segura para que puedas coger el avión, tren o barco lo más pronto posible, evitando así cualquier tipo de retraso que pueda hacer que pierdas el viaje.

Además, cuando vuelvas a la ciudad, tendrás un minibús esperándote para llevarte hasta el aparcamiento, con el cual deberás comunicarte previamente antes de tu llegada, para que así puedas recoger nuevamente tu coche.

Seguridad

Los servicios de este parking garantizan la mayor seguridad para tu coche, dado que cuentan con un sistema de vigilancia conformado por cámaras y un equipo de seguridad constante que vigilará el aparcamiento, tanto el espacio cubierto como el exterior, para evitar de esta manera cualquier tipo de robo o daño en tu coche.

El vehículo tendrá una protección con servicio de 24 horas durante todo el año, incluso disponen de un seguro a todo riesgo para que puedas viajar con total tranquilidad, ya que responderán ante cualquier tipo de problema con el vehículo.

También cuentan con un sistema contra incendios certificado, que puede ayudarte a atender de manera eficiente cualquier problema que pueda ocurrir en sus instalaciones en relación con el fuego.

Instalaciones

Tienes la oportunidad de elegir entre dos tipos de instalaciones, tanto las exteriores como interiores, en ambas, la seguridad estará garantizada en todo momento. Sin embargo, con el aparcamiento interior, tu coche estará protegido de las inclemencias del clima.

De igual manera, en los aparcamientos exteriores, el coche estará en un recinto seguro sin ningún tipo de riesgo. Gracias a estos beneficios, podrás tener un viaje más tranquilo cuando tengas que salir fuera, dado que tu coche estará en las mejores manos.

¿Y si el viaje es muy largo?

El parking para poder aparcar cerca del aeropuerto de Málaga también ofrece un servicio especial cuando se trata de una larga estancia, es decir, que podrás dejar el coche en el aparcamiento durante uno o varios meses.

Mayormente, los contratos van desde los seis a los doce meses, ya sea en el parking interior como en el exterior. Sin embargo, no tienes ningún tipo de límite en la salida y entrada del coche durante el tiempo que dure el contrato.

Este tipo de soluciones pueden ser de gran utilidad si eres una persona que viaja con frecuencia y no quieres contratar el aparcamiento cada vez que tengas que viajar.

Además, estos contratos incluyen otros servicios, como el lavado a mano completo del coche, tanto por dentro como por fuera, así tendrás el vehículo en las mejores condiciones cuando vuelvas. También comprobarán el estado de los neumáticos para garantizar que estén en las mejores condiciones.

Incluso podrán cargar la batería en caso necesario sin ningún tipo de coste adicional, para que así no tengas problemas al encender el vehículo. Estos servicios de parking también cuentan con un taller para realizar reparaciones, así como para reparar la pintura, cambiar los neumáticos y hasta para poder pasar la ITV.

Si estás pensando en salir de Málaga, ya sea que salgas de vacaciones o debas viajar por trabajo, estos servicios de parking cercano al aeropuerto garantizarán un espacio adaptado para la permanencia de tu coche, de esta manera podrás viajar con total tranquilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios