www.economiadehoy.es

Tratamientos médicos y estéticos innovadores que debes conocer

Tratamientos médicos y estéticos innovadores que debes conocer
Ampliar
sábado 06 de febrero de 2021, 09:04h
Los avances de la tecnología han tocado todos los ámbitos de la vida del hombre, pero donde principalmente ha incidido de forma muy ventajosa ha sido en el campo de la medicina, donde nuevos equipos, innovadores tratamientos y demás productos y sistemas, están cambiándola para bien de todos. id:67918
La tecnología indudablemente ha moldeado un mundo muy distinto en las últimas décadas, sus avances cada vez llevan al hombre más lejos en todo lo que hace, no hay área o ámbito de la humanidad que no prospere a la par de los avances tecnológicos, y en ello por supuesto, se incluye la medicina.

Gracias a los adelantos científicos, la medicina ha dado agigantados pasos en los últimos tiempos, llevándola a niveles que anteriormente solo eran posibles concebir en la ciencia ficción. Modernos aparatos, innovadores tratamientos, medicamentos revolucionarios, todo es parte de esos avances tecnológicos que hoy disfrutamos y que nos han dado una mejor calidad de vida.

Aunque esos adelantos a veces puedan pasar desapercibidos, están en todas partes, en las clínicas, hospitales, y principalmente en centros médicos avanzados, como es el caso de Biomium Clinic, que tiene lo más moderno en equipos de última generación para el tratamiento de diversas dolencias y enfermedades,

En este centro tienen todo tipo de máquinas especiales para realizar distintos tratamientos que hasta hace poco eran imposibles de realizar. Son avances de la tecnología puestos a disposición de la salud y que gracias a este tipo de centros especializados son accesibles para todos.

Sus modernos equipos ayudan a prestar tratamientos efectivos para neuropatías, artritis, úlceras, artrosis, quemaduras, varices, oncología, parálisis cerebral, estrés, migrañas, autismo, apnea del sueño, y más tipos de dolencias físicas.

La más moderna cámara hiperbárica

Uno de los equipos médicos que forman parte de esos avances tecnológicos y que están revolucionando los tratamientos en salud es la cámara hiperbárica en Málaga, la cual también tienen a disposición en Biomium Clinic para atender diversas afecciones y enfermedades.

La medicina hiperbárica es una modalidad muy segura, no invasiva, que se aplica en unas cámaras selladas en las que se le suministra al paciente altas concentraciones de oxígeno. Se ha demostrado su alta eficacia en el tratamiento de diversas enfermedades, síntomas y patologías, como la sordera, migrañas, fibromialgia, traumatología y hasta para la medicina deportiva.

El oxígeno altamente concentrado llega a todos los tejidos, en especial a los que están dañados, ayudándoles a restituirse y a recuperar su estado original, por lo que es de mucha utilidad para casi todo tipo de dolencias y enfermedades.

Coolsculpting, otro novedoso tratamiento

Pero los avances tecnológicos no sólo llegan a la medicina para atacar enfermedades y mejorar la salud, sino también para ayudar a mejorar la estética y el cuerpo, como sucede con los novedosos tratamientos de coolsculpting en Málaga, que tienen por propósito eliminar esa incómoda grasa que invade algunas partes del cuerpo, con la utilización de técnicas no invasivas ni dolorosas, que no requieren cirugía.

Este método es la mejor alternativa a la liposucción y se aplica sin necesidad de anestesia, y de manera muy práctica y sencilla. Consiste en la eliminación de asentamientos de grasa localizada, a través de la congelación de las células adiposas que los integran.

Este efecto controlado del frío, que es conocido científicamente como criolipólisis, se focaliza sólo en afectar a las células grasas con notables resultados que se pueden comenzar a apreciar después de la cuarta semana una vez iniciadas las sesiones, las cuales por cierto, no exceden de dos horas semanalmente.

El coolsculpting en Cádiz es una de las especialidades de Biomium Clinic, que aplica tanto en esa ciudad como en Málaga, con muy efectivos resultados que son aprovechados por un alto número de pacientes que tienen problemas de exceso de grasa en esos lugares en los que nadie quiere tener: abdomen, papada, brazos, piernas y demás partes del cuerpo.

Son parte de los tratamientos de última generación que los avances tecnológicos permiten disfrutar, bien sea para mejorar la salud o para verse mejor, y que generan mejor calidad de vida para todos. Es una de las tantas bendiciones que la ciencia y sus adelantos han dejado a la humanidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios