www.economiadehoy.es

Lubets, lubricantes ‘de bolsillo’ ecológicos para disfrutar de la sexualidad con naturalidad

Alicia Zurita, fundadora de Lubets.
Ampliar
Alicia Zurita, fundadora de Lubets.
martes 01 de diciembre de 2020, 12:45h
Lubets son geles lubricantes creados para mimar la piel y disfrutar del sexo. Formulados con ingredientes naturales y ecológicos, con base de aceite o de agua, y dermatológicamente testados. id:65729
Lubets lanza los primeros geles lubricantes ‘de bolsillo’ ideados para disfrutar del sexo naturalidad. Están formulados con ingredientes naturales y ecológicos, con base de aceite o de agua, y están dermatológicamente testados, por lo que son buenos para la piel y el planeta.

Su práctico y novedoso método de aplicación hacen del uso de este producto una experiencia única. Con una sola mano, se abre y se aplica directamente, siendo un formato más higiénico que el resto de geles del mercado. “Los botes de lubricante son anticlímax, engorrosos, poco higiénicos y nada atractivos”, comenta Alicia Zurita, fundadora de Lubets.

Lubets nace para mimar la piel y experimentar nuevas sensaciones. Con base de aceite o de agua y con aromas suaves y sutiles, cuenta con diferentes tipos de lubricantes para todos los gustos.

Por un lado, el gel lubricante con base de aceite y aroma a granada, enriquecido con manteca de karité, aceite de coco, de almendras dulces y de jojoba. Por otro, el gel con base de agua y aroma a pomelo blanco, enriquecido con aloe vera. Y también, el ‘Lubricante Ecológico Efecto Calor’, con base de agua y aroma a jengibre, enriquecido con aloe vera y extracto de jengibre.

Además, el Lubricante Potenciador de Orgasmo Femenino (88% natural y 80% ecológico), enriquecido con arginina, aceite de almendras dulces, aceite de hipérico, extracto de regaliz y extracto de cardamomo, una opción para el disfrute de ellas.

“En muchos casos, las marcas de lubricantes se dirigen al público masculino, mientras que para las mujeres, este tipo de producto se suele asociar a problemas farmacológicos. Con Lubets queremos que disfruten y experimenten”, comenta Zurita, una emprendedora, madrileña de nacimiento y malagueña de adopción, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los productos eróticos y con más de cinco empresas fundadas a sus espaldas.

Lubets vende sus productos a través de su web y de otros marketplaces como Amazon, Promofarma.com, Platanomelon.com o Correosmarket.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios