www.economiadehoy.es

Dynabook amplía su gama de entrada de 15 pulgadas

Dynabook amplía su gama de entrada de 15 pulgadas
Ampliar
jueves 25 de febrero de 2021, 18:32h
Dynabook (anteriormente Toshiba) lanza un nuevo portátil profesional de 15" que combina rendimiento, productividad y diseño con un precio asequible. id:68727
Con este equipo, denominado Satellite Pro C50-G, la compañía amplía su gama de entrada Satellite Pro C50, dirigida tanto a empresas como al sector educativo, así como su oferta de equipos con procesadores Intel® de 10ª generación, incluidas CPUs Core™ y Celeron®.

Un diseño portátil

El Satellite Pro C50-G equilibra rendimiento y funcionalidad con diseño y movilidad. Su chasis azul oscuro y de líneas elegantes confiere al dispositivo una estética cuidada y práctica a la vez, convirtiendo este equipo en una opción tanto para el profesional como para el estudiante en movilidad. Incorpora procesadores Intel®, memoria DDR4 de hasta 16 GB* y opciones rápidas de almacenamiento SSD de hasta 512 GB que ofrecen altos niveles de rendimiento. Es un portátil fácilmente transportable por su grosor de 19,7 mm y sus 1,8 kg* de peso. Además, su autonomía de hasta 13,5 horas1 garantiza su productividad durante una jornada completa de trabajo. Está disponible con pantalla HD o FHD antirreflejante de 15,6" e incorpora un teclado amplio con bloque numérico, ClickPad para mayor comodidad del usuario y SecurePad opcional con lector de huellas dactilares. Asimismo, cabe destacar su capa especial de pintura antibacteriana que impide la acumulación de bacterias con un nivel de eficacia del 99,9%2.

Conectividad de vanguardia, en cualquier lugar

El C50-G incorpora múltiples opciones de conectividad inalámbrica y periférica. En cuanto a la primera, el portátil está equipado con WiFi 802.11 AC y Bluetooth. En relación con la conectividad periférica, el dispositivo incluye, a pesar de su diseño delgado, un puerto USB Tipo C multifuncional para cargar, mostrar, conectar y transferir archivos, además de dos puertos USB 3.1 Tipo A, un puerto HDMI de tamaño completo y un puerto Gigabit-LAN. Además, el lector de tarjetas Micro SD proporciona almacenamiento adicional.

Para hacer frente a la generalización actual del trabajo y el estudio a distancia, el C50-G ofrece al usuario las herramientas necesarias para garantizar la conectividad con sus colaboradores. El dispositivo cuenta, concretamente, con una cámara web de alta definición, altavoces estéreo y un micrófono integrado compatible con Cortana. Además, la ranura para micrófono/auriculares y el Bluetooth permiten conectar y emparejar auriculares fácilmente.

Seguridad en la que los usuarios pueden confiar

Dado que la seguridad de los datos es una de las principales preocupaciones de muchas empresas y centros educativos hoy en día, el C50-G cuenta con chip TPM (Trusted Platform Module) 2.0 basado en firmware que cifra la información en el dispositivo y reduce el riesgo de manipulación de los datos. Por su parte, las contraseñas de usuario y de administrador evitan accesos no autorizados, de modo que el equipo actúa como primera línea de defensa contra los ciberataques. Por último, una ranura de bloqueo Kensington opcional impedirá su robo.

El Satellite Pro C50-G estará disponible a partir de marzo de 2021. Para más información sobre la gama Dynabook, por favor, visite: https://es.dynabook.com/generic/business-homepage/

* según el modelo

¹ Medido con Mobile Mark™ 2014. Mobile Mark es una marca comercial de Business Applications Performance Corporation

2 Según los estándares industriales japoneses (Z 2801)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios