www.economiadehoy.es

EasyPark refuerza sus operaciones en España con el nombramiento de un nuevo director general

Jaime Requeijo, director general EasyPark.
Ampliar
Jaime Requeijo, director general EasyPark.
martes 11 de febrero de 2020, 11:28h
EasyPark, uno de los principales proveedores de estacionamiento inteligente de Europa, ha incorporado a Jaime Requeijo como nuevo director general para España. id:55148
En un primer momento, Jaime Requeijo contará con el apoyo de Martin Sandström, director global de desarrollo en EasyPark Group, para asegurar el rápido crecimiento del mercado español durante el periodo de transición.

Martin supervisará la integración derivada de la reciente compra de E-Park por parte del Grupo EasyPark, dará apoyo local a la organización y ayudará al nuevo director general a asumir su reciente cargo. Por su parte, Jaime Requeijo se centrará en ampliar el alcance de los servicios de EasyPark e intensificar la capacidad operativa de la filial española.

Jaime Requeijo tiene un MBA con especialización en Finanzas y Marketing en la Universidad Northwestern - Kellogg School of Management de Estados Unidos. Antes de unirse a EasyPark, trabajó en departamentos de desarrollo de negocio, marketing y ventas en empresas de servicios financieros / Fintech y de la industria automotriz, como Peugeot, LeasePlan o Deutsche Bank.

"EasyPark Group se encuentra en un momento de gran crecimiento y, en España en particular, tenemos abiertas muchas oportunidades emocionantes para los próximos años, por lo que estoy deseando comenzar", afirma Jaime Requeijo. “Espero poder aplicar mi experiencia al negocio y me alegro de tener a Martin y al equipo local a mi lado. Juntos seguiremos brindando un servicio incomparable a conductores, ciudades y operadores de estacionamiento en todo el país".

Además de su cargo de director global de desarrollo, Martin Sandström ha actuado como director interino hasta la llegada de Jaime Requeijo. "Estoy orgulloso de lo que hemos logrado hasta ahora en España, es un mercado con un enorme potencial”, explica Martin Sandström. “Espero trabajar con Jaime y el equipo para ampliar los servicios de EasyPark y ayudar a las ciudades y operadores de estacionamiento españoles a digitalizar la industria”.

Morten Hother-Sorensen, Chief Distribution Officer, comenta: "conozco a Martin y estoy seguro de que su experiencia será muy valiosa para España, por su parte, Jaime aporta una gran experiencia en ventas y desarrollo de negocio a EasyPark, por lo que estoy seguro de que juntos continuarán nuestro rápido ritmo de digitalización en España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios