www.economiadehoy.es
Enrique Díaz-Alvarez, director de Riesgos de Ebury.
Ampliar
Enrique Díaz-Alvarez, director de Riesgos de Ebury.

Ebury sitúa sus análisis entre los 5 más certeros para 12 pares de divisas en el segundo trimestre de 2021

jueves 15 de julio de 2021, 13:02h
El equipo de análisis de Ebury, encabezado por Enrique Díaz-Alvarez, ha situado sus previsiones sobre 13 cruces de diferentes monedas entre las más certeras en el segundo trimestre de 2021. id:74061
En concreto, Ebury ha sido la firma más precisa para el cruce dólar/peso chileno, y la segunda más precisa para otros cuatro pares altamente competitivos euro/yen, dólar/rand sudafricano, euro/rublo y euro/leu rumano en el ranking elaborado por Bloomberg.

El equipo de análisis de Ebury también ha mantenido su buena posición en la serie histórica de previsiones en los cruces dólar/peso mexicano (3ª posición), dólar/corona sueca (3º posición) y euro/corona sueca (4ª posición).

Además, y por primera vez desde 2016, los análisis de Ebury también han sido clasificados entre los más precisos para los pares dólar/corona noruega y euro/corona noruega, y por primera vez, para el par euro/corona checa.

Para la elaboración del ranking de Bloomberg, las previsiones de divisas se clasifican en base a tres rigurosos criterios: el margen de error, la cronología (para previsiones idénticas, las anteriores reciben más crédito) y la precisión direccional (movimientos con la dirección general de la moneda).

Enrique Díaz-Alvarez, director de Riesgos de Ebury, ha señalado: "Las previsiones de Ebury han vuelto a figurar entre las más precisas para algunos de los pares de divisas más importantes, según Bloomberg, la principal fuente de información y análisis de mercados del mundo. Para nuestros clientes, estas previsiones constituyen una importante herramienta para la toma de decisiones, lo que justifica el trabajo minucioso de monitorización y análisis que realizamos sobre el mercado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios