www.economiadehoy.es
El Comité Internacional de Cruz Roja adopta las soluciones SAP® Success Factors® para apoyar las actividades humanitarias

El Comité Internacional de Cruz Roja adopta las soluciones SAP® Success Factors® para apoyar las actividades humanitarias

domingo 01 de septiembre de 2019, 11:00h
El software ayuda al CICR a gestionar su capital humano e identificar rápidamente qué perfiles están más capacitados para cada tipo de conflicto que surge en el mundo. id:49326
SAP SE (NYSE: SAP) ha anunciado una alianza estratégica con el Comité Internacional de Cruz Roja (CICR) para implementar las soluciones SAP® SuccessFactors® para la gestión del capital humano (HCM) y ayudar así a la transformación digital de sus procesos globales de recursos humanos. Con estas soluciones implementadas en todo el mundo, el CICR cumple con su objetivo de hacer la vida de sus empleados más sencilla y productiva.

SAP Success Factors HCM Suite ayuda al CICR a seleccionar y contratar alos candidatos con las habilidades y actitudes adecuadas. Los empleados reciben de forma regular información sobre su desempeño y sobre los objetivos de su trabajo de una forma más clara. La suite también permite un despliegue rápido para que el CICR pueda identificar rápidamente qué perfiles están más capacitados para cada tipo de crisis que surge en el mundo.

“Las soluciones SAP Success Factors nos han ayudado a modernizar los recursos humanos y, a su vez, a identificar y reclutar y a personas capacitadas y entusiastas por dar una respuesta humanitaria rápida a las necesidades de las víctimas en todo el mundo, al tiempo que ayudan a salvar vidas ", asegura Gherardo Pontrandolfi, director de Recursos Humanos del CICR. “Estamos encantados de esta alianza con SAP ya que nos permitirá seguir transformando nuestra propia organización y nuestros procesos de recursos humanos, a la vez que se incorporan innovaciones en la suite HCM basada en la nube”.

Creado en 1863 en Ginebra, Suiza, el Comité Internacional de Cruz Roja está presente en más de 90 países, para dar respuesta a emergencias relacionadas con conflictos armados y de violencia.

"El CICR realiza un trabajo inestimable, por lo que es de vital importancia que sus empleados dispongan del mayor tiempo posible para dedicarlo a su trabajo", afirma el presidente de SAP Success Factors, Greg Tomb. "Poner a las personas por delante es algo que el CICR encarna en su misión a diario. Nuestras soluciones ayudan a garantizar que los empleados del CICR permanezcan en el corazón de la organización y de su transformación digital, para que puedan dedicar más tiempo a hacer de nuestro mundo un lugar mejor ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios