www.economiadehoy.es

El curso de formación en línea INSIGHT abre su primera prueba piloto

El curso de formación en línea INSIGHT abre su primera prueba piloto
Ampliar
viernes 29 de octubre de 2021, 06:00h
El periodo de prueba y piloto de la plataforma online INSIGHT ya está disponible. id:77328
Hasta el 15 de diciembre, 50 estudiantes y profesionales seguirán uno de los cinco módulos del curso desarrollado por el proyecto Erasmus+ INSIGHT y compartirán sus comentarios con sus desarrolladores.

¡Tu participación es importante!, el feedback recibido por los alumnos se tendrá en cuenta en la fase final de desarrollo de la plataforma online.

Si quieres descubrir en exclusiva el contenido del curso de formación de Facilitador de Simbiosis Industrial, ¡aún estás a tiempo de unirte al grupo de probadores de INSIGHT!

Quiero probar el curso online de INSIGHT con enlace al formulario.

¿Qué es un facilitador de simbiosis industrial?

Este facilitador de simbiosis industrial se encargaría de diferentes tareas: realizar un análisis en su área de influencia, definir y promover posibles sinergias entre empresas de diferentes sectores, capitalizar los beneficios de la economía circular en ellas, etc. El área de influencia dependerá del perfil laboral, ya sea a nivel local, regional, dentro del mismo parque tecnológico, etc.

El curso INSIGHT formará a los profesionales para este nuevo perfil, a través de 5 módulos. Descubra el plan de estudios conjunto de INSIGHT en detalle aquí.

Lea la convocatoria completa de participantes aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios