www.economiadehoy.es

El espíritu “innovador y diferente” de EVER HEALTH, clave para convertirse en finalista de la III edición de Santalucía Impulsa

El espíritu “innovador y diferente” de EVER HEALTH, clave para convertirse en finalista de la III edición de Santalucía Impulsa
Ampliar
martes 09 de julio de 2019, 07:05h
Un centenar de empresas presentaron su candidatura y solo 5, entre las que se encuentra EVER HEALTH, pasaron a la gran final. id:47490
EVER HEALTH, empresa líder en servicios médico-tecnológicos ha llegado, junto a otras 4 statups, a la gran final de la III edición de Santalucía Impulsa, el programa de aceleración de ideas innovadoras destinado a emprendedores, que se celebró el pasado jueves en Madrid.

De las 97 startups que enviaron su candidatura, solo 5 han pasado a la gran final en la que han presentado sus proyectos. EVER HEALTH, de la que Santalucía ha destacado su espíritu “innovador y diferente” ha llevado a la cita cinco proyectos piloto en los que trabajar junto a la compañía aseguradora, ofreciendo sus servicios de telemedicina, en áreas como empresas, residencias geriátricas, pólizas de viaje o escuelas infantiles.

El objetivo de EVER HEALTH es ofrecer atención sanitaria inmediata, sin esperas y con profesionalidad garantizada, a través de la telemedicina y “lo que es más importante llegar a todos los que lo necesiten”, tal y como destacó en la gran final, su CEO, Rafael García, porque “la salud es un bien universal y la telemedicina nos permite democratizarla y llevarla a todo el que lo necesite”.

En este sentido, García destacó que la telemedicina “no solo facilita el acceso a los servicios sanitarios, sino que además ofrece otras ventajas como la reducción de costes a los sistemas de salud, disminución de los tiempos de espera y desplazamientos y la mejora del seguimiento de las patologías y de los diagnósticos gracias al uso de la tecnología punta”.

El jurado de Santalucía, tiene en cuenta en su valoración los productos y servicios que aportan nuevos enfoques, valores de negocio y un valor diferenciador en el mercado y eso, sin duda, es lo que ofrece EVER HEALTH con su servicio de telemedicina, que ha demostrado su gran efectividad, resolviendo más del 92% del total de las consultas médicas.

En esta ocasión, ha resultado ganadora la startup, Nodalblock y al proyecto de intraemprendimiento Suite, a las que tofo el equipo de EVER HEALTH da su más sincera enhorabuena.

EVERHEALTH, innovamos para cuidar de ti

EVER HEALTH, es la empresa líder en servicios médicotecnológicos que nace de la necesidad de conectar a médicos con pacientes en el momento en que surge la necesidad y desde cualquier lugar.

Presente en España y Latinoamérica, cuenta con un equipo de especialistas, con reconocida experiencia, cuyo principal objetivo es velar por la salud y bienestar de las personas en cualquier momento y lugar, implicándose en todas las necesidades evolutivas: salud física, psicológica y nutricional.

Los servicios médicos de EVERHEALTH emplean un kit de telemedicina avanzada, que incluye una cámara para exploración, un pulsioxímetro, un tensiómetro y un fonendoscopio digital que permite auscultar en remoto a tiempo real y prescribir tratamientos, lo que permite ofrecer un completo e innovador serviciopara atender la salud.

Presta sus servicios médicos a través de KIDSCARE, de referencia en escuelas infantiles y colegios en España; y PEOPLECARE dirigido a empresas, particulares y compañías aseguradoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios