www.economiadehoy.es

El Ministerio de Ciencia e Innovación concede el sello Pyme Innovadora a Watchman Door

El Ministerio de Ciencia e Innovación concede el sello Pyme Innovadora a Watchman Door
Ampliar
miércoles 03 de junio de 2020, 20:01h
Watchman Door diseña y fabrica cerraduras inteligentes para las que no se necesitan llaves. id:59256
La compañía española Watchman Door, especializada en el desarrollo de soluciones de control de accesos, ha obtenido el sello de Pyme Innovadora, un reconocimiento que el Ministerio de Ciencia e Innovación otorga a las empresas con carácter innovador y que han realizado actividades en el ámbito de la investigación y el desarrollo tecnológico.

Watchman Door, compañía con sede en Barberà del Vallès, Barcelona, ha conseguido esta distinción por el Ministerio de Ciencia e innovación por desarrollar productos únicos de investigación, desarrollo e innovación. Como explica Norman Sánchez, director general de Watchman Door, “este reconocimiento es resultado de nuestra gran apuesta por la investigación y el desarrollo de recursos tecnológicos avanzados”.

Watchman Door diseña y fabrica cerraduras inteligentes para las que no se necesitan llaves. A través de un dispositivo móvil el usuario controla y gestiona cualquier tipo de acceso de forma presencial o a distancia. Se aplica en cualquier tipo de acceso: entradas a portales de edificios, ascensores, domicilios particulares, escaparates, expositores y muebles de retail, máquinas de vending, puertas de párquings, de hoteles, de apartamentos turísticos, etc.

La empresa nació como división tecnológica de STM Seguridad, grupo empresarial especializado en la seguridad de activos inmobiliarios. Con sede en Barcelona, STM Seguridad puso en marcha su actividad en 2012 y en la actualidad tiene presencia en toda España con 36 delegaciones.

Watchman Door es líder en su sector con más de 30.000 instalaciones y gestión de control en más de 7.000.000 millones de accesos ubicados en el cloud de la compañía. En 2019 Watchman Door puso en marcha una nueva delegación en México.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios