www.economiadehoy.es
El Modelo EFQM como herramienta de reconstrucción empresarial tras la pandemia
Ampliar

El Modelo EFQM como herramienta de reconstrucción empresarial tras la pandemia

Una apuesta por el conocimiento durante la crisis del coronavirus

miércoles 15 de abril de 2020, 18:51h
El Club Excelencia en Gestión ha preparado la sesión livel earning titulada ‘Construye tu futuro con el diagnóstico EFQM’, una sesión en directo de tres horas impartida por Susana Fábregas y Miquel Romero. id:57476
Susana Fábregas, Club Excelencia en Gestión.
Ampliar
Susana Fábregas, Club Excelencia en Gestión.
El Club Excelencia en Gestión, asociación empresarial sin ánimo de lucro que ayuda a compartir conocimiento sobre gestión excelente, innovadora y sostenible y que reconoce el nivel de las organizaciones a través de premios a las Buenas Prácticas y del Sello EFQM, ha programado entre sus actividades virtuales una sesión livelearning titulada Construye tu futuro con el diagnóstico EFQM, una sesión en directo que tendrá lugar el lunes 20 de abril entre las 15.30 horas y las 18.30 horas.

Su objetivo es mostrar las utilidades del Modelo EFQM de gestión empresarial para que cualquier organización pueda asentar nuevas bases estratégicas para prepararse para el futuro que vendrá después de la crisis sanitaria. Está dirigido a profesionales del entorno de la gestión que quieran iniciarse en esta materia y conocer nuevas fórmulas para desenvolverse en entornos VICA (volatilidad, incertidumbre, complejidad, ambigüedad) para adaptarse a los cambios con mayor agilidad.

La sesión práctica va a ser impartida por Susana Fábregas, Directora de Desarrollo de Servicios, Marketing y Comunicación del Club Excelencia en Gestión, y por Miquel Romero, Director de Vida Asociativa y Conocimiento del Club Excelencia en Gestión. Este encuentro online forma parte de la apuesta del Club por seguir generando conocimiento y recursos para todos aquellos profesionales del ecosistema empresarial que deseen formarse en materia de gestión innovadora y transformadora.

Ahora más que nunca, la colaboración entre las organizaciones es indispensable para construir el futuro. De esta crisis, tenemos que salir todos a la vez, y por eso, asociaciones como el Club Excelencia en Gestión y su lema “compartiendo y mejorando juntos”, están más vigentes que nunca.

A la hora de elegir las temáticas para este tipo de sesiones, se están teniendo en cuenta muchos de los desafíos que están apareciendo durante estos días en el entorno de la empresa, propiciados por la llegada repentina del teletrabajo, la gestión de crisis, el distanciamiento entre equipos o los cambios tecnológicos acelerados, entre otros aspectos.

Conocera fondo el Modelo EFQM se convierte en ventaja para prepararse para el futuro y abordar con agilidad los cambios que van a ir surgiendo en el entorno de las organizaciones a través de fórmulas responsables y sostenibles. En muchas ocasiones basadas en variaciones dentro de la cultura empresarial que deben empapar a todos los miembros de la organización, desde los trabajadores hasta sus directivos y líderes.

Miquel Romero, Club Excelencia en Gestión.
Ampliar
Miquel Romero, Club Excelencia en Gestión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.