www.economiadehoy.es

El nuevo almacén de piezas pequeñas acorta los tiempos de entrega

Gran compromiso de los miembros del proyecto: El director general de NORD, Ullrich Küchenmeister, agradeció a todos los involucrados por su compromiso en la construcción del nuevo almacén de piezas pequeñas.
Gran compromiso de los miembros del proyecto: El director general de NORD, Ullrich Küchenmeister, agradeció a todos los involucrados por su compromiso en la construcción del nuevo almacén de piezas pequeñas.
lunes 11 de octubre de 2021, 10:39h
Puede realizar hasta 900 entradas y salidas por hora. id:76702
NORD DRIVESYSTEMS ha puesto en funcionamiento su nuevo almacén automático de piezas pequeñas. Con más de 70.000 lugares de almacenamiento, es el mayor sistema de almacenamiento automatizado de NORD DRIVESYSTEMS Group. Los clientes y las filiales se benefician de las nuevas capacidades logísticas gracias a tiempos de entrega y montaje aún más cortos.

El almacén automático de piezas pequeñas tiene una superficie de 6.600 metros cuadrados y con una altura de 44 niveles. La solución inteligente fue desarrollada por la austriaca KNAPP AG: 44 lanzaderas transportan portadores de productos con un peso de 50 kg y unas dimensiones de 60x40 cm, y pueden realizar hasta 900 entradas y salidas por hora.
Además del almacén automático de piezas pequeñas, en los nuevos pabellones se encuentra un almacén de pasillo estrecho, que proporciona 4400 espacios para paletas, así como un área de recepción y envío de mercancías. El embalaje de material también se encuentra aquí a partir de ahora.

En la ceremonia de inauguración del almacén automático de piezas pequeñas, el director general de NORD, Ullrich Küchenmeister, agradeció en primer lugar a todos los involucrados por su gran compromiso que hizo posible la finalización puntual: »Incluso la pandemia de coronavirus y una pequeña inundación relacionada con el clima no pudieron alterar su terminación. » Empleados de una amplia gama de departamentos de NORD participaron en la planificación del almacén de piezas pequeñas, desde la logística hasta la TI (tecnología de la información o informática) para la gestión de las instalaciones. Debido a la pandemia, la ceremonia de apertura se llevó a cabo en un grupo reducido. También asistieron los otros directores generales de NORD, Jutta Humbert, Dr. Omar Sadi, Jens Paulsen y Gernot Zarp. Carolin von Rönne realizó la primera entrada en stock (existencia): es miembro de la tercera generación de la familia fundadora NORD y se incorporó a la empresa en otoño de 2020.

Con su nuevo almacén de piezas pequeñas, NORD podrá suministrar a sus clientes y filiales aún más rápido. Debido a la mayor disponibilidad de muchos componentes, los tiempos de montaje en la sede de Bargteheide también se acortarán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios