www.economiadehoy.es
Sergio Fernández Polo, Alfa Laval.
Ampliar
Sergio Fernández Polo, Alfa Laval.

Sergio Fernández Polo, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de la compañía Alfa Laval Iberia nombrado director de Marketing para el Clúster del Sur de Europa

viernes 12 de noviembre de 2021, 10:46h
Sergio inició su carrera en Alfa Laval en 2019 y durante ese tiempo ha ocupado la posición de director de Marketing y Desarrollo de Negocio en el mercado Ibérico. id:77775
La multinacional sueca, Alfa Laval, proveedor global y líder en el suministro de productos especializados y soluciones de ingeniería en las tecnologías de transferencia de calor, separación y manejo de fluidos, ha nombrado a Sergio Fernández Polo, director de Marketing para el Sur de Europa.

Sergio inició su carrera en Alfa Laval en 2019 y durante ese tiempo ha ocupado la posición de director de Marketing y Desarrollo de Negocio en el mercado Ibérico.

Aporta una dilatada experiencia en puestos de responsabilidad en Marketing y Ventas de distintos sectores industriales que ayudarán a la compañía a seguir creciendo y a formar parte del éxito de nuestros clientes.

Desde su nuevo puesto, se responsabilizará del desarrollo de la función de marketing para el clúster del Sur de Europa con el objetivo de seguir haciendo crecer la marca Alfa Laval como la empresa líder en innovación, sostenibilidad y cercanía con el cliente.

“Es un nuevo reto con un objetivo claro, convertir el papel de marketing en un elemento diferenciador, dinamizador y facilitador para un crecimiento exponencial sostenible de la compañía dentro del clúster.

He tenido la suerte de continuar mi carrera en una empresa cuya tecnología ya se enfocaba en la transición hacia soluciones energéticas más eficientes y limpias, e impulsando la economía circular. Hoy estamos en un momento óptimo para hacer valer estas soluciones que demanda la industria y con unos fondos NextGen que contribuirán a su implantación.

Desde marketing trabajaremos e intentaremos estar más cerca de los distintos actores del sector yde nuestros clientes a través, haciendo llegar estas soluciones al mercado a través de la omnicanalidad”, comenta Sergio.

Es licenciado en Economía y Administración y Dirección de Empresas con un Máster en Gestión Internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios