www.economiadehoy.es

El renting de coches, la mejor opción para los particulares

El renting de coches, la mejor opción para los particulares
Ampliar
lunes 03 de agosto de 2020, 11:49h
Muchos particulares han empezado a darse cuenta que el coche no es otra cosa que una herramienta más. Descartado el competir con el vecino o con el cuñado por ver quién es el que tiene el más grande, ahora buscamos utilidad y economía. id:61684
En los últimos años el sector del renting de coches en España ha aumentado de forma exponencial. Si bien en el pasado, este sector daba servicio a autónomos y empresas, en el último año la demanda de particulares se ha disparado dando lugar a plataformas como www.rentingfinders.com que agrupa todas las ofertas en un mismo buscador ofreciendo todas las garantías y ahorrando tiempo a los usuarios.

Los motores de búsqueda generales ofrecen algunas formas populares de encontrar información en Internet. Hay una gran variedad de motores de búsqueda y características. Algunos motores de búsqueda se encuentran en sitios web específicos, lo que permite a los visitantes del sitio buscar palabras o frases concretas. Otros tienen un alcance más amplio.

Una búsqueda en Internet puede generar una variedad de fuentes de información. Los resultados de enciclopedias en línea, noticias, estudios universitarios, foros de discusión e incluso blogs personales pueden aparecer en una búsqueda básica en Internet. Esta variedad permite a cualquiera que busque información elegir los tipos de fuentes que le gustaría utilizar, o usar una variedad de fuentes para obtener una mayor comprensión de un tema.

¿Qué es un buscador especializado?

Un motor de búsqueda especializado, a veces denominado motor de búsqueda temática o vertical, busca en una base de datos especialmente creada y limitada a un tema concreto. Los motores de búsqueda especializados se dividen en dos categorías principales: de servicio o temáticos.

Los motores de búsqueda de servicios especializados proporcionan servicios que, a menudo, no están disponibles en los motores de búsqueda generales más grandes. Los motores de búsqueda por temas específicos buscan en una base de datos adaptada a un tema en particular. Según el área de interés y el tipo de información que se busca, los motores de búsqueda especializados proporcionan resultados más pertinentes con mayor rapidez que un motor de búsqueda de uso general como Bing o Yahoo.

Según la Asociación Española de Renting (https://ae-renting.es/) a 30 de junio de este año, el parque de vehículos en renting creció el 3,95% sobre el 30 de junio de 2019 y se sitúa en los 715.041 vehículos. Y durante la etapa del confinamiento más severo se perdieron 3.543 clientes, pero, desde que comenzó la desescalada, se han ganado 4.809.

Estos dos datos confirman la buena salud del renting en España, ahora que tanto particulares, como autónomos y empresas han entendido que el ahorro es lo primero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios